La Frikipedia cierra por motivos legales - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 4 de febrero de 2006

La Frikipedia cierra por motivos legales

La noticia me ha sorprendido porque los contenidos de la Frikipedia, aunque eran un poco gamberros, no creo que molestaran a nadie. Pero aparece desde ayer, que yo sepa, un mensaje que anuncia que La Frikipedia cierra por motivos legales. No puedo opinar sobre este extremo porque no conozco todavía los motivos legales que han motivado el cierre del sitio. Esperaré a saber algo más y entonces estaré en condiciones de hacer una valoración con conocimiento de causa.

En diciembre escribí un artículo sobre La Frikipedia. Si le echas un vistazo, seguramente dirás: Claro, si sacan un montaje de La Campos en bolas ¿qué esperan?. Pero me temo que no van por ahí los tiros.

Como vidente en prácticas a tiempo parcial, me atrevo a imaginar que el cierre puede estar debido a algún asunto relacionado con el abono de derechos de autor, pero esperaremos a conocer los verdaderos motivos para sumarnos a su defensa.

En la foto el Equipo A. Resultaba muy gracioso que en su portada incluyeran como efemérides del día o hechos destacados de la historia lo ocurrido ficticiamente al Equipo A...En el año 1972 fueron detenidos 4 soldados que formaban un comando por un crimen que no habían cometido.

La encontré en Yatv.com.

ACTUALIZACIÓN: Según leo en el blog de Lorehahur el cierre se ha debido a la inrepretación en clave de humor de las siglas de la SGAE. No les ha gustado y han decidido demandarlos, obligarlos a que cierren el sitio o ambas cosas.

En el mismo blog promueven una campaña de apoyo.


No hay comentarios: