Tiempo de Gomitar (1) - Crónicas de Esperantia

Breaking

domingo, 22 de enero de 2006

Tiempo de Gomitar (1)

Los canarios somos un pueblo noble. Tanto es así que tenemos la generosidad y el buen rollo de permitir que las personas incapaces, ineptas y mediocres no se queden en la calle y tengan que salir a pedir limosnas. Por ello a la hora de las elecciones elegimos siempre a áquellos, as que más lo necesitan para que tengan un sueldo digno durante cuatro años y, también, por qué no decirlo, para que no roben la comida de los comedores sociales.

No todos los políticos son así. Afortunádamente hay excepciones, pero a Canarias creo que le ha tocado en el lote la mayoría de lo peor.

En este programa puedes ver al presidente del Cabildo de Gran Canaria cantando y al del Cabildo de Tenerife extasíado contemplándolo. El presentador iba encandenando orgasmo tras orgasmo al contemplar el gran programa que él creía que estaba haciendo.

En Canarias Bruta, he leído la historia de terror que cuentan sobre el mal trago que tuvieron que pasar contemplando las horrorosas visiones en la Televisión Canaria de dos de los presidentes de Cabildo y un presentador pesebrero y amaestrado que no hace ninguna pregunta que pueda molestar a sus "insignes invitados". Le podría haber preguntado al presidente del Cabildo de Gran Canaria por su viaje a pescar atunes a Noruega. Quizás nos hubiéramos enterado si se acostó después con el empresario que lo invitó y al que le regaló concesiones turísticas a la vuelta. O si el viaje a pescar atunes era el pago por ello. También nos podríamos haber enterado si ese es el precio del presidente del Cabildo para aprobar recalificaciones y chanchullos varios. O también le podría haber preguntado si va a regalar casinos a todos los grancanarios o sólo a sus amigos.

Puedes leer la historia completa en Canarias Bruta. Yo sólo añadiré que en Crónicas de Esperantia no ha podido confirmar si al final del programa se acostaron los tres juntos y tampoco hemos encontrado indicios que hagan suponer que la guitarra que se usó en el programa fue robada previamente.

Para buscar más datos, puedes consultar la Enciclopedia de la caspa.

Tus vómitos creo que puedes mandarlos por correo certificado al Cabildo de Tenerife, al Cabildo de Gran Canaria o a la sede de la Televisión Canaria. Entre todos los vómitos recibidos creo que se van a sortear plazas para asistir a la grabación del programa de la alcaldesa de Las Palmas en el que deleitará a los asistentes con su interpretación del Lago de los Cisnes.

¡Qué dura es la vida de un accionista de la Televisión Canaria sin voz ni voto!

Actualización: Tal como me informa Miguel, Soria se fue a Noruega a pescar salmones y no atunes. Como me comí una ensalada y le eché atún, confundí la especie.

Para ver el vídeo-bodrio que podrás encontrar en Canarias7, necesitarás el programa Macromedia Flash Player 8 para verlo y el programa Gómito 2.0 para soportarlo.

La foto la pillé de Canarias Bruta.

No hay comentarios: