Mis manías - Crónicas de Esperantia

Breaking

domingo, 22 de enero de 2006

Mis manías

No soy muy amigo de los memes, pero voy a cumplir con los compromisos. Heath, que me lee y escribe desde Colombia, me ha mandado uno en el que tengo que relatar cinco manías que tengo. He pensado en ello y tengo algún problema para añadir cinco porque como hace tiempo que vivo sólo y las manías que pueda tener me parecen lo más cotidiano del mundo al no mencionármelas nadie que viva conmigo, tendré que hacer uso de la imaginación.

1.-Tengo que ducharme todos los días al levantarme. Si por alguna circunstancia no puedo hacerlo, me siento de mal humor.

2.-Tengo un aparato de radio en cada habitación para encenderlo cuando entro. La solución sería llevar unos casquitos y una radio pequeña para toda la casa. Pero ya no sería manía.

3.-Suelo estar desnudo todo el día en mi casa. En invierno me pongo una sudadera (no por pudor sino por el frío)

4.-Tengo que cocinar yo mismo todo lo que voy a comer. Quizás no sea una manía a fin de cuentas. Ha llegado a gustarme.

5.-Debo estar siempre informado de la actualidad. Ésto debe ser una deformación profesional, pero me siento realmente mal si no conozco la realidad en la que vivo.

No sé si habré saciado tu curiosidad, Heath. Como ves, no tengo manías muy raras. Quitando el tema de la desnudez que lo hago por comodidad, creo que ninguna se sale de lo normal.

En la imagen que encontré en Getinfo247, algo que podría considerarse una manía, Internet. Trabajo en temas relacionados con la red y no me gustaría terminar como el de la foto. Creo que todavía no llego a tanto.

No hay comentarios: