Si te gusta la Wikipedia, te encantará la Frikipedia - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 12 de diciembre de 2005

Si te gusta la Wikipedia, te encantará la Frikipedia

Ese fantástico compendio del saber libre que es la Wikipedia, es una herramienta excepcional para la consulta de datos. Ahora parece que los comentarios y ediciones van a exigir un registro porque los trolls, desalmados y cretinos de diverso pelaje están muy molestos con el hecho de que algo sea libre, gratuito y útil para la humanidad y tienen que destrozarlo.

Pero, no quiero hablar de la Wikipedia, hoy, sino de una hermana que le ha salido y que han bautizado como Frikipedia. No creo que pretenda hacerle la competencia, por motivos obvios, pero, merece la pena echarle un vistazo. Tiene entradas muy curiosas. Por ejemplo en el apartado denominado "¿Sabías qué?", espeacio que en la Wikipedia emplean para contar hechos destacados de la Humanidad, puedes leer la siguiente frase:"en 1972 cuatro de los mejores hombres del ejercito Norteamericano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habian cometido"

Mención aparte es la página dedicada a los "Grandes Pensadores de la Historia" en donde aparecen las vidas y milagros de Aznar, El Cuñao, Leonardo Dantés y similares. También aparecen Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos de las que dicen que se cree que son madre e hija, pero continúan diciendo que "ellas los desmienten"

En la imagen un fotomontaje de la Campos que encontré en la Frikipedia.

No hay comentarios: