Andanadas racheadas de culebrones - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 4 de octubre de 2005

Andanadas racheadas de culebrones

Continuando con las teorías absurdas, inconsistentes y fuera de toda lógica, me permito aportar la mía al hilo de la expresada por el meteorólogo Scott Stevens.

Los países que fueron conquistados por el imperio español están vengándose de España exportando culebrones a diestro y siniestro como si fuera fuego graneado de artillería. Es lógico que quieran vengarse de España por todas las barrabasadas que les hicieron los españoles de aquella época, pero han esperado demasiado y ahora están ejerciendo su temible venganza con la gente equivocada.
No obstante, me permito anunciarles que sus culebrones no nos afectan mucho porque en España los batallones de marujas de élite consiguen tragarse ellas sólas todos los culebrones y al resto no nos afecta en absoluto. Nunca terminaremos de agradecerles a las marujas su abnegación y entrega en este empeño.

Siempre me he preguntado en qué momento una mujer/hombre normal se convierte en maruja. ¿Hay alguna academia secreta? ¿No pueden hablar de ello bajo algún pacto secreto entre ellas?

No hay comentarios: