El huracán Katrina fue provocado por la mafia japonesa con tecnología sovietica, según un meteorólogo - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 4 de octubre de 2005

El huracán Katrina fue provocado por la mafia japonesa con tecnología sovietica, según un meteorólogo

El meteorólogo Scott Stevens ha afirmado que el huracán Katrina que asoló la costa este de Estados Unidos fue provocado por la mafia japonesa con tecnología soviética para vengarse de los bombardeos de Hiroshima y Nagasaki.

Puedes leer la noticia completa en Lun.com o darte una vuelta por su página web. Date prisa antes de que lo encierren en un psiquiátrico porque supongo que también le cerrarán la página.

Estoy absolutamente convencido de que la noticia es obra de un cerebro manifiestamente mejorable porque si existiera esta tecnología que comenta el Señor Stevens, sería utilizada para provocar lluvia y evitar la sequía tan brutal que asola el planeta. Por otro lado, no creo que la mafia japonesa esté interesada en destruir parte de un país donde los japoneses tienen tantos y tantos intereses económicos en todos los campos. De todos modos, es mi humilde opinión. Vivimos en un mundo tan sumamente extraño que cualquier cosa puede ocurrir, estará ocurriendo o habrá ocurrido ya.


No hay comentarios: