Un pedazo de reproductor mp3, disco duro, radio, lector de tarjetas, etc... - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 13 de julio de 2005

Un pedazo de reproductor mp3, disco duro, radio, lector de tarjetas, etc...


Vi una oferta suculenta. Tenía necesidad del producto que ofertaban y desaté mis instintos consumistas. Realmente necesitaba un disco duro tipo llavero con el que transportar los ficheros y esas cosas, pero la oferta era demasiado tentadora y me lo compré. No voy a hablar de marcas y esas cosas, pero tiene de todo: 512 Megas para almacenar cositas, reproductor de mp3, wma, radio, lector de tarjetas SD con las que puedes ampliar la capacidad, salidas para dos auriculares, USB tipo estilete, que manejas como una navaja automática. Si le pones una punta, te sirve incluso para defenderte. Ocupa la mitad de un paquete de cigarrillos, En la pantalla se lee todo muy bien y te da información muy completa. Funciona con una pila chiquitita AAA. Graba voz, audio, emisoras de radio, etc.
Esto es lo bueno. Lo malo: no tiene microondas ni cafetera y tampoco puedes asar carne en su interior, ni puedes cocinar un potaje. Pero, creo que hice una buena compra. Probablente en poco tiempo salgan con capacidades más bestiales, pero de momento lo necesitaba para lo que está fabricado. Una maravilla.
Como mi programa de radio ocupa en MP3 algo así como 120 megas, puedo transportarlo en el cacharrito a la espera de buscar algún sistema para subirlo a Internet y que lo puedan escuchar sin problemas aunque sea grabado. ¿Alguien podría decirme si es posible subir el fichero de mi programa cada día a un servidor (ocupa 120 megas) y que el que desee ejecutarlo pueda escucharlo sin tener que esperar a bajarlo? Si alguien lo sabe, le agradecería que me lo dijera. Tengo espacio de sobra, el problema está en la ejecución.

No hay comentarios: