Programa Confusion en Radio Esperantia - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 14 de julio de 2005

Programa Confusion en Radio Esperantia


Ya podemos escuchar en directo y en formato podcast el programa Confusión a través de Radio Esperantia y la red de emisoras que emiten nuestros espacios. También puedes consultar la programación que emitimos de lunes a viernes e incluso, si tienes una emisora, solicitar la emisión de nuestros espacios enviando un E-mail a radio@esperantia.com.

Todos los podcast del programa Confusión puedes encontrarlos en este enlace.

Este post correspondía a una entrada anterior en el que daba los primeros pasos en el podcasting con continuas pruebas de ensayo y error, hasta que al final, ya conseguí sacarlo adelante. La dejo como curiosidad y como parte de la historia del programa en Internet

Entrada del 14 de Julio de 2005

Sigo luchando denodadamente para poder emitir mi programa a través de Internet y a través del blog de Blogumñblog me entero que existe Catpost. Es un lugar que te permite emitir vídeo y sonido. El problema que había (no sé cómo me las arreglo, pero en todas las soluciones que encuentro siempre hay algún tipo de problema) consistía en el límite de almacenamiento que no superaban los 100 Megas y tampoco permitían subir ficheros de más de 50 megas. Les mandé un Email y muy amablemente me han ampliado el almacenamiento a 200 megas, con lo que puedo subir el fichero diario de mi programa que ocupa 120 megas y el límite del fichero a subir que me lo han puesto en 125 megas.

No hay comentarios: