Se convoca una manifestación el 15 de Mayo para exigir la democracia en España - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 7 de marzo de 2011

Se convoca una manifestación el 15 de Mayo para exigir la democracia en España

Una nueva y loable iniciativa viene a sumarse a las ya convocadas para conseguir justicia, democracia y libertad en España.

En este caso la iniciativa parte de Democracia Real Ya que llama a todos para manifestarse el próximo día 15 de Mayo bajo el lema: Democracia Real Ya. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros.

Los convocantes animan a unirse a la convocatoria sin símbolos de ninguna organización con el único objetivo de que se escuche nuestra voz.

Si has llegado hasta este punto quizás te llame la atención que en España estén exigiendo la llegada de la democracia. Has leido bien. Ahora mismo en este país hay un sistema difícilmente clasificable que podría ir desde la esclavitud constitucional, la corrupción constitucional, la monarquía bananera parlamentaria o cualquiera que se te ocurra, pero democracia real nunca ha existido.

Unas peligrosas sectas destructivas se han hecho con todo el pais y a través de políticos corruptos y pesebreros, sindicatos corruptos y pesebreros e instituciones vacías (en los dos sentidos). están conviertiendo a la mayoría de españoles en una suerte de esclavos que no tienen derecho a nada.

La Constitución con la que se llenan de boca los de las diferentes sectas no se usa y cuando estorba para conseguir cualquier fin, se le da un puntapié y asunto concluído.

Tal como te he comentado, en este blog vamos a difundir todas y cada una de las acciones que se vayan a realizar en pos de la democracia, la libertad y la justicia. Está en nuestras manos.

La imagen la encontré en la página oficial de Democracia Real Ya.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, lo primero felicitarte por tu blog, imagino el trabajo que te dará. Estoy bastante de acuerdo con lo que comentas sobre la tipología de nuestro estado de supuesto derecho. Me gustaría publicases más información sobre dicha manifestación. Te lo digo pues me da en la nariz que la misma no se esta vertebrando adecuadamente y es coincidente en contenido con otras convocatorias en distintas fechas, lo cual puede inducir a error...Un saludo

Anónimo dijo...

llevo muchos años esperando que los jovenes reaccionen y se conviertan en el motor de los cambios sociales como siempre a ocurrido , durante este tiempo de espera he llegado a pensar que la sociedad del consumo y del bienestar los habia aniquilado para siempre , que tanta tele , videojuegos,culebrones,prensa rosa ,nuevas drogas sinteticas,culto al cuerpo y un sin fin de cosas vanales les habia vaciado el craneo . pero hoy estoy muy feliz de ver que no hera cierto mi pensamiento con respecto a vosotro . me alegro mucho y estare en cualquier manifestacion que de modo pacifico pida cambios para reractivar esta sociedad