El Gobierno y sus cómplices, los sindicatos pesebreros UGT y CC.OO, traicionan a todos los españoles una vez más con el pensionazo - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 28 de enero de 2011

El Gobierno y sus cómplices, los sindicatos pesebreros UGT y CC.OO, traicionan a todos los españoles una vez más con el pensionazo

Llevo todo el día leyendo en un varios medios, foros y conociendo las opiniones de tertulianos, expertos y entendidos y ya voy haciéndome una idea de la puñalada por la espalda que nos han regalado los sindicatos pesebreros y miserables del Gobierno y el miserable y nauseabundo Zapatero con el plan de pensiones que condena a la pobreza y a la miseria a millones de españoles.

Vayamos por partes: En primer lugar existe el hecho biológico que, afortunadamente, ha mejorado ostensiblemente y ahora nos ofrece una mayor esperanza de vida a todos los españoles, en torno a los 78 para los varones y 84 para las mujeres, concretamente. Si tenemos en cuenta este dato es lógico que se deba reformar el sistema puesto que muchas más personas, cuando lleguen a jubilarse, estarán percibiendo sus pagas durante muchos más años. En este punto estoy de acuerdo y hasta cierto punto y exceptuando profesiones que a esa edad ya no estén para muchos trotes, que se amplíe la edad de jubilación.

En segundo lugar ¿quién coño son los pesebreros de UGT y CC.OO para representar a todos los españoles? Esos miserables sólo representan al 7% de los trabajadores. ¿Por qué cojones tienen que decidir por el otro 93% que sentimos asco cada vez que vemos esas siglas y sentimos ganas de vomitar cada vez que vemos a esa chusma en los medios de comunicación? Esos traidores a los trabajadores y vendidos al Gobierno a mi no me representan.

En tercer lugar ¿viven en este país los que han decidido que sea necesario cotizar un mínimo de 25 años para acceder a una pensión o llegar a los 38 y medio para cobrar el 100% de la misma?

Las oficinas del INEM están abarrotadas de personas con alta cualificación que han pasado años y años esforzándose y estudiando y pasados los 30 años, han pasado directamente de la universidad a las oficinas del INEM. Si consiguen algún empleo a lo largo de su vida útil, ¿cuánto van a cobrar de pensión, si no llegarán ni en sueños a los 20 años cotizados?

Hoy salía el dato de la EPA que cifraba en 4. 700.000 desempleados en números redondos. Se supone que la timba de la Seguridad Social sigue funcionando mientras haya más gente trabajando que cobrando su pensión. ¿Cómo piensan mantener el sistema con regiones como Canarias o Andalucia con casi un 60% de jóvenes desempleados?

Como he leído repetidamente en varios foros, los parados no están preocupados por su pension, están más preocupados por llegar a fin de mes, e incluso del año sin tener que irse a vivir debajo de un puente, en el que caso que ya no estén pernoctando ahí.

Uno de los vomitivos representantes de los sindicatos pesebreros del Gobierno ha declarado para más INRI, que todos los jóvenes tendrán asegurada una pensión digna garantizada. Sin comentarios.

La pregunta que me hago cada día es ¿hasta cuando van a seguir pisoteándonos y tratándonos como siervos de la gleba? y la respuesta que me imagino que me darán desde el Gobierno, los sindicatos, las multinacionales y los bancos, es: Mientras sigais tragando, seguiremos empujando.

La imagen la encontré en InfoNorte Digital

5 comentarios:

María B. dijo...

Es una vergüenza lo que nos están haciendo, pero más vergonzoso todavía que sigamos aguantando y dejándonos pisotear

Anónimo dijo...

De qué os quejais? Teneis lo que os mereceis

Lidia Esther Molina Jaime dijo...

Más claro, imposible, Fran. Un abrazo, HumanoPensante :)

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Me alegro mucho que te guste. Aquí seguimos denunciando y criticando todo lo que nos parece injusto.

Lidia Esther Molina Jaime dijo...

De eso se trata, Fran... Pues quien calla, otorga, y ya va siendo hora de que Humanos despiertos como tú, abran los ojos a los adormecidos. Aquí tienes a una incondicional seguidora, pues tenemos la misma filosofía de vida: Transparencia, pese a quien le pese. Siempre Removiendo Conciencias Adormecidas, ese es mi lema, y el tuyo, por lo que veo día a día. Chapó!!!!