El Senado aprueba hoy la Ley Sinde. Al final nos la metieron doblada - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 9 de febrero de 2011

El Senado aprueba hoy la Ley Sinde. Al final nos la metieron doblada

Hoy el Senado español vuelve a cubrirse de gloria y aprobará la Ley Sinde para que una secta de miserables pueda seguir viviendo a costa de todos los ciudadanos, para que la libertad en la Red se convierta pronto en historia en nuestro país.

Ya han conseguido mantener el impuesto revolucionario del canon y ahora decidirán quien tiene derecho a aparecer en Internet, quien puede estar y quien no tendrá derecho a nada.

Los individuos que habitan el Senado español pagan de este modo los favores prestados y al resto de españoles que nos vayan dando.

Lo más curioso del caso es que dado el carácter masoquista del españolito medio, dentro de unos meses seguirán votando como borregos a aquellas formaciones políticas que los apuñalan por la espalda, les roban, los estafan y les niegan su futuro. Así nos va.

Podría terminar diciendo que hoy es un día triste para nuestro país, pero tal como funciona España, cada día que pasa es un día nefasto, horrendo, terrible en el que unos cuantos mafiosos disfrazados de demócratas mantienen una dictadura atroz en lo económico, social, laboral y de libertades.

Sólo queda soñar con un día en el que exista división de poderes, que podamos elegir en listas abiertas a aquellos que consideremos mejor preparados para defendernos y que el sistema electoral sea justo y la representación sea la que deciden las urnas y no la que deciden las mafias.

Actualización: La Ley Sinde ha sido aprobada por los impresentables de PSOE, PP y CiU. Individuos que apuñalan por la espalda a sus votantes y traicionan a todos los ciudadanos españoles. Tenlo en cuenta en las próximas elecciones. Como supongo que a la gente le dará igual y los seguirá votando creo que las compañías farmaceúticas deberían ir pensando en suministrar la vaselina en envases de 5 litros para mayor comodidad de sus usuarios.

Actualización: La ministra de Cultura Ángeles González Sinde que da nombre a la maquiavélica ley ha declarado en Telecinco, con el cinismo que la caracteriza, que El Gobierno "ha escuchado" Sin comentarios.

La imagen la encontré en Pensar en Informática.

7 comentarios:

M.Jimeno dijo...

Lo sabía. no va a cambiar nada, seguiremos igual por los siglos de los siglos...


M.Jimeno

Anónimo dijo...

PRECISAMENTE LOS QUE ROBAN, ESTAFAN Y NIEGAN SU FUTURO A GENTE QUE VIVIMOS DE LA CULTURA SON ESAS PAGINAS ILEGALES QUE SE LUCRAN Y BENEFICIAN A TRAVES DE ALGO QUE NO ES SUYO, SINO ROBADO A OTRO. ES MUY FACIL HABLAR DE LA LIBERTAD, Y CREO QUE ELLA NUNCA SE LE DEBE NEGAR A NADIE, PERO ESO SÍ, LIBERTAD NO SIGNIFICA PODER ROBAR INPUNEMENTE A OTRO. TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A DECIR LO QUE QUIERA Y PIENSE EN LA RED PERO RESPETANDO A LOS DEMAS O A LA LIBERTAD DE LOS DEMAS COMO QUIERAS LLAMARLO.

Anónimo dijo...

Anónimo: Supong que te referirás a esas páginas que han sido denunciadas reiteradamente y que los jueces no han condenado nunca?

Necesitais un nuevo tribunal de la Inquisición para saliros con la vuestra, ladrones.

Anónimo dijo...

SI LOS JUECES NO HAN CONDENADO NUNCA A ESAS PAGINAS ES PORQUE NO HABIAN AUN NINGUNA LEY QUE REGULASE EL ROBO EN INTERNET. ADEMAS QUE PROBLEMA TIENES SI LOS QUE VAN A CERRAR UNA PAGINA ILEGAL ES UN JUEZ DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Y POR LO VISTO PARA TI LO QUE DIGA UN JUEZ HASTA EL MOMENTO VEO QUE TE CAUSA MUCHO RESPETO.

María dijo...

Anónimo de las mayúsculas, te estás quedando con nosotros? Si varios jueces ya han dictaminado que no son ilegales esas páginas por qué ahora los mismos jueces van a considerar que si son ilegales? El truco está en que un nuevo Tribunal de la Inquisición-Sinde se encargará de ello. El juez se limitará a firmar lo que le digan. Que nos conocemos todos por aquí.

Doctor Culturoff dijo...

ANÓNIMO MAYÚSCULO

Lo tuyo sí que es pura,
pero pura, pura jeta:

tú no quieres vivir de la cultura,
sino vivir de las rentas,
y eso se llama usura…
Así es que no me vengas
con discursos de clausura.

Que eres un puto vago
todos lo sabemos
y por eso me descargo
lo que oímos y lo que vemos.

Si del cuento quieres vivir
yo te brindo ahora un ¡ole!,
pero aprende a escribir
o hazte del PSOE,
que de cuentos tienen mil.

Y recuerda puto vago:
si es cultura es de todos,
si es usura... ¡Tuya sólo!

Doctor Culturoff dijo...

Post data:
¿Has pagado algo por leer mi comentario, “ARTISTA CHORIZO”?
Pues ya estás soltando la guita, puto vago.