PSOE y PP acuerdan traicionar a todos los españoles y aprobar la Ley Sinde. Alex de la Iglesia dimite

Si todavía no te habías percatado del género de político nauseabundo que gastamos en España, quizás con esta noticia puedas ya salir de dudas definitivamente.

La coalición formada por el PSOE y el PP, con la inestimable ayuda de CiU, han acordado esta tarde aprobar en el Senado la famosa y repugnante Ley Sinde, que pretende censurar Internet, acabar con la libertad de expresión en la Red y acabar con el libre pensamiento, la libre circulación de ideas y poner los cimientos para crear una dictadura en los medios de comunicación.

Mediante ligeras modificaciones que dejan la Ley Sinde sin apenas cambios sustanciales, a partir de ahora y tras su aprobación, una comisión especial podrá cerrar páginas en Internet por cualquier excusa.

En resumen: La Inquisición española llega a Internet.

Supongo que también se habrán puesto de acuerdo para robarle a todos los ciudadanos 20.000 millones de euros a través del gran atraco de las Cajas de Ahorro, próximamente en sus pantallas.

El truco es que todo el dinero que han robado, estafado y despilfarrados los esbirros que tenían en las cajas, lo paguemos todos los españoles.

Me extraña que los miserables representantes de Coalición Canaria no les hayan apoyado con la canallada de la Ley Sinde, porque ZP y sus secuaces ya se han encargado de impedir que la Ley de Espacios Naturales de Canarias no llegue al Tribunal Constitucional y, de este modo, permitir que los caciques colegas de la Corrupción Canaria puedan construir todo lo que les apetezca, aunque esto signifique acabar con especies protegidas en el archipiélago, tal como siguen advirtiendo científicos, biólogos y organizaciones ecologistas.

Actualización: El director de la Academia de Cine, Alex de la Iglesia ha comunicado que presentará su dimisión tras la gala de entrega de los premios Goya por la aprobación de la la Ley Sinde. Santiago Segura ha declarado que si dimite Alex, él será el siguiente.

La imagen con la sensación que se nos queda a todos cuando comprobamos una y otra vez la calaña de las sectas que nos gobiernan, la encontré en Clan Dragón Rojo.

3 comentarios: