Tertulia Podcastera del Mundial de Fútbol 2010 de Sudáfrica del 14 de Junio de 2010 - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 15 de junio de 2010

Tertulia Podcastera del Mundial de Fútbol 2010 de Sudáfrica del 14 de Junio de 2010

Seguimos completando la primera fase de grupos del Mundial 2010 de Sudáfrica a través de las Tertulias Podcasteras del Mundial en las que cada noche nos reunimos unos cuantos amigos y emitimos en directo y en formato podcast el acontecer de cada jornada deportiva.

Otros tres nuevos partidos este lunes 14 de Junio en el que entraron en liza nuevas selecciones. Se completó el grupo E con las victorias de Japón a Camerún por un gol a cero y Holanda a Dinamarca por dos a cero. Italia abrió la primera jornada del grupo F y empató a un gol con Paraguay.

Mañana entra en liza el grupo E al completo con interesantes partidos como el Brasil, Corea del Norte y Portugal, Costa de Marfil y se completa el grupo F con el enfrentamiento entre Eslovaquia y Nueva Zelanda.

Lo pasamos muy bien esta velada con debates y discusiones muy animadas sobre las candidatas a llevarse este mundial 2010 y sobre el estilo de juego que está predominado en lo que llevamos de campeonato.

Esta noche estuvimos en la tertulia podcastera Luigi de Salas desde Oviedo, España, Aitor desde Cáceres, España y Jorge, desde Las Palmas de Gran Canaria, España.

En la moderación y realización, Fran J. Saavedra desde Las Palmas de Gran Canaria.

Mañana al filo de la medianoche te invitamos a una nueva tertulia sobre el mundial de Sudáfrica 2010 que podrás seguir en directo a través de esta página. Si quieres participar, ya sabes que sólo tienes que mandarnos un email a info@esperantia.com y te buscamos un sitio. En la página oficial de las tertulias también encontrarás todos los enlaces para seguirnos.

Y si quieres ver todos los partidos en directo del Mundial 2010 de Sudáfrica, puedes consultar este enlace para que no te pierdas nada a través de Internet.

O también en el chat oficial con el amigo J.R. Mora y al que puedes acceder desde aquí.

Puedes descargarte la tertulia o escucharla directamente en este mini reproductor.

Como cada día contamos con la inestimable aportación de los amigos de CDMON.

La imagen de uno de los momentos del partido entre Italia y Paraguay, disputado este lunes, la encontré la Agencia de Noticias AFP.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Indudablemente llegan las jornadas del fútbol: Brasi hoy y mañana España. Esto no acaba más que empezar.

Anónimo dijo...

Muy buenas las reflexiones, pero olvídense de que España gane el mundial Brasil se lo llevará de calle y eso que aún no ha empezado a jugar