Tertulia Podcastera del Mundial de Fútbol 2010 de Sudáfrica del 13 de Junio de 2010 - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 14 de junio de 2010

Tertulia Podcastera del Mundial de Fútbol 2010 de Sudáfrica del 13 de Junio de 2010

El Mundial 2010 de Sudáfrica sigue adelante y comienzan a completarse las primeras jornadas de cada uno de los grupos. Nosotros seguimos igualmente con las Tertulias Podcasteras del Mundial.

Este domingo hemos visto otros tres partidos en los que se ha completado el grupo C y el D.

En el grupo C, una de las cenicientas, Eslovenia, se coloca como líder al vencer a una rocosa Argelia, merced a otra pifia del portero norteafricano al intentar detener un balón, no excesivamente complicado.

En los encuentros correspondientes al grupo D, Serbia cayó contra pronóstico con Ghana, al materializar un penalti a poco del final. Quizás esperábamos más de los balcánicos, pero durante todo el partido no han demostrado gran cosa, sobre todo de cara a la portería rival.

Alemania enseñó sus credenciales como candidato a alzarse con el trofeo el próximo 11 de julio. Con un juego muy vistoso y contundente y presentando un equipo joven y efectivo vapuleó a una selección australiana, que dejó claro que todavía está por hacer.

Las dudas que surgen ante estas exhibiciones de potencia es si la diferencia de nivel entre los equipos hacen engañosas la percepción del juego. Habrá que esperar a ver a los germanos frente a selecciones algo más potentes y mejor posicionadas en el terreno.

Este lunes tres nuevos partidos en juego. Holanda, otra de las selecciones a tener en cuenta comienza su andadura en este mundial frente a Dinamarca y en el mismo grupo se enfrentan Japón y Camerún.

Italia también se estrena este 14 de Junio con el comienzo de los partidos del grupo F. Tendrá enfrente a una consistente selección paraguaya que ya mostró muy buenas maneras en la fase de clasificación.

Mañana al filo de la medianoche te invitamos a una nueva tertulia sobre el mundial de Sudáfrica 2010 que podrás seguir en directo a través de esta página. Si quieres participar, ya sabes que sólo tienes que mandarnos un email a info@esperantia.com y te buscamos un sitio. En la página oficial de las tertulias también encontrarás todos los enlaces para seguirnos.

Y si quieres ver todos los partidos en directo del Mundial 2010 de Sudáfrica, puedes consultar este enlace para que no te pierdas nada a través de Internet.

O también en el chat oficial con mucha diversión que modera cada día el amigo J.R. Mora y al que puedes acceder desde aquí.

Puedes descargarte la tertulia o escucharla directamente en este mini reproductor.

Como cada día contamos con la inestimable aportación de los amigos de CDMON.

La imagen del partido entre Alemania y Australia, disputado este domingo, la encontré en La Nación.

1 comentario:

Marcelo dijo...

No me esperaba una selección alemana tan potente. Dan miedo. A ver si siguen así. Se avecinan grandes partidos en octavos y cuartos con ellos.