Tertulia Podcastera del Mundial 2010 de Sudáfrica del 17 de Junio de 2010 - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 18 de junio de 2010

Tertulia Podcastera del Mundial 2010 de Sudáfrica del 17 de Junio de 2010

Una nueva jornada en este Mundial 2010 de Sudáfrica que sigue acaparando la atención de medio mundo. Nosotros seguimos contándote las evoluciones del Campeonato en las Tertulias Podcasteras del Mundial.

Hoy volvieron a cerrarse las segundas jornadas de otros dos grupos. El A y el B. En el A, Francia cayó derrotada por México y salvo milagro de la Virgen de Lourdes en la última jornada, se irán para casa la semana que viene.

En El B, una sólida argentina consiguió golear a Corea del Sur y camina plácidamente hacia los octavos de final sin sobresaltos.

Nigeria perdió su partido ante Grecia y, salvo Argentina, que ya está claramente metida en octavos, el resto de las otras tres tienen todavía algunas opciones, aunque unas más que otras.

Este viernes llegan otros tres partidos. Conoceremos el desenlace de la segunda jornada del grupo C y el comienzo de la misma en el grupo D.

Eslovenia, sorpresivo lider del grupo se enfrenta a Estados Unidos e Inglaterra hace lo propio con Argelia. Este segundo partido en el grupo aclarará muchas cosas, sobre todo tras el empate de los dos seleccionados considerados favoritos para pasar de ronda.

En el grupo D, Alemania, la del Jogen Boniten, se enfrenta a Serbia. Veremos si lo de la primera jornada no fue un espejismo y siguen mostrando su buen hacer sobre el campo.

Mañana al filo de la medianoche te invitamos a una nueva tertulia sobre el mundial de Sudáfrica 2010 que podrás seguir en directo a través de esta página. Si quieres participar, ya sabes que sólo tienes que mandarnos un email a info@esperantia.com y te buscamos un sitio. En la página oficial de las tertulias también encontrarás todos los enlaces para seguirnos.

Y si quieres ver todos los partidos en directo del Mundial 2010 de Sudáfrica, puedes consultar este enlace para que no te pierdas nada a través de Internet.

O también en el chat oficial con el amigo J.R. Mora y al que puedes acceder desde aquí.

Puedes descargarte la tertulia o escucharla directamente en este mini reproductor.

Como cada día contamos con la inestimable aportación de los amigos de CDMON.

La imagen de los jugadores argentinos celebrando uno de los goles la encontré en El Diario Vasco.

1 comentario:

Michel dijo...

Argentina y Alemania van a ser las selecciones de este mundial, recuérdenlo.