Empleadas de Fundescan se desnudan para denunciar que UGT las deja en cueros - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 8 de abril de 2010

Empleadas de Fundescan se desnudan para denunciar que UGT las deja en cueros

Sigue en marcha el culebrón de Fundescan, la empresa de UGT que ha dejado en la cuneta a 160 familias en Canarias.

Varias empleadas de esta empresa han decidido saltar a los medios con una acción novedosa y llamativa, a ver si arman algo de ruido y la opinión pública se entera de la calaña de UGT, bufones y palafreneros a sueldo del Gobierno de ZP.

Su propuesta ha consistido en desnudarse para mostrar como las ha dejado UGT, en cueros.

UGT, ese colectivo de esbirros pagados por el Gobierno para machacar a los trabajadores y evitar que ejerzan sus derechos, sigue adelante con su cruzada de acoso y derribo al trabajador.

El Gobierno de Canarias, de donde han salido los fondos, no dice nada. Sigue muy ocupado despilfarrando en coches oficiales, o en gilipolleces varias, mientras sigue aumentando el presupuesto de su joya de la corona, la Escuela superior de Analfabetos de Canarias, la inmunda y vomitiva televisión autonómica con denuncias por irregularidades que ya se van acumulando.

Es curioso. Ciudadanos canarios mueren en los servicios de urgencias del Servicio Canario de Salud porque no hay personal para atenderlos, pero aumentan el presupuesto de la Televisión Canaria, supongo para poder seguir pastoreaando analfabetos, gañanes y tontos del pueblo, mientras alargan hasta el infinito los trámites para gestionar la ayuda por dependencia, confiando en que los que tienen derechos se mueran antes de poder disfrutar de este derecho.

La imagen la encontré en La Provincia.

2 comentarios:

Mónica dijo...

A lo que hay que llegar para que se cumplan los derechos de los ciudadanos. UGT es una vergüenza.

Anónimo dijo...

Lo que pasa en este país es vergonzoso.