La presencia del periodista Carlos Sosa en el Juzgado - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 16 de diciembre de 2004

La presencia del periodista Carlos Sosa en el Juzgado

Hoy leo con indignación la presencia del periodista Carlos Sosa en el Juzgado de Las Palmas.El director del diario digital canariasahora.com ha comparecido en el juzgado porque denuncio al actual Presidente del Cabildo de Gran Canaria por supuestas componendas con empresarios, que no han podido ser justificadas.
Me siento extrañamente por varias razones: La primera sería porque las acusaciones no hayan podido ser confirmadas ni justificadas. Algo extraño viniendo de un medio de comunicación, pero en esas estamos en esta república bananera, donde impera la ley de la no justificación de las concesiones de todo tipo y para no caer en acusaciones, afirmo que desaparece demasiado dinero oscuro. La segunda porque al acusar a alguien se debería argumentar profusamente el delito y la tercera que un individuo rastrero, déspota y facha donde los haya que le ha parecido cojonudo que se lleve a cabo una masacre en Irak, tal como decía su jefe, Aznar, vaya de chulito poniendo querellas a periodistas. Es lamentable.
Carlos Sosa es una persona a la que conozco como periodista y sé de sus cuitas con los fascistas. No conozco con detalles el tema y prometo informarme, pero me parece una vuelta de tuerca más de Soria que sabe que tiene los días contados en una democracia porque es un facha.
Es un facha porque mandaba a su Gestapo a cerrar locales en barrios para que la gente se fuera a emborrachar al Centro Comercial de sus amores con música de mierda y descerebrada.
Soria, te esperamos en el año 2007. Somos muchos los que hemos estado luchando y seguiremos luchando contra tu fascismo. Ya no podrás mandar a tus huestes a periódicos de dudosa credibilidad para que escriban las noticias, ya no podrás apoyar una guerra ilegal ni masacrar a las personas válidas. Aprovecha, tío, te quedan 3 añitos. Los demócratas lucharemos y te mandaremos a donde te mereces.
Carlos, mi solidaridad frente al tirano y otra vez, verifica mejor tus fuentes. Pero, dale caña a este individuo que nos está dejando en la miseria.

No hay comentarios: