Charla con Carla Siso creadora y autora en Dovemania - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 6 de julio de 2022

Charla con Carla Siso creadora y autora en Dovemania


Seguimos con un nuevo espacio en la Revista de Radio Esperantia en nuestro rincón dedicado a la cultura que tenemos en Radioesperantia.com

Hemos vuelto a la literatura en esta charla, aunque también podríamos hablar de pintura porque nuestra protagonista, Carla Siso, es la autora de innumerables dibujos en torno a una tórtola/paloma, que con el paso del tiempo ha conseguido popularizar en Instagram lo que ha dado lugar a la publicación de en fantástico libro lleno de ilustraciones y del que hemos hablado con su autora.

Carla nos ha contado en la charla la curiosa historia de su pasión por las palomas y cómo se inicia esta relación hace ya algunos años. También nos ha comentado todo el proceso desde la primera ilustración de una paloma hasta la publicación del libro. 

El enlace a su página de Instagran es Dovemania Oficial. El sugerente libro de Carla publicado por la editorial Caligrama puedes encontrarlo en cualquier librería física y convencional. Nosotros te sugerimos este enlace.

En la imagen puedes ver a Carla con su tórtola Usita. 

La charla puedes escucharla en este enlace. También a través de nuestras redes sociales, RSS o en la programación general de Radioesperantia.com y/o en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas.

1 comentario:

sam dijo...

very awesome content and what do you think about demon slayer it comeing very soon and have better animation if want to see more detail you can visit demonslayerseason.com offical website.