Charla con el escritor Javier Fernández Aguado, autor del libro El encuentro de cuatro imperios, el Management de españoles incas, aztecas y mayas. - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 12 de mayo de 2022

Charla con el escritor Javier Fernández Aguado, autor del libro El encuentro de cuatro imperios, el Management de españoles incas, aztecas y mayas.



Regresamos con un nuevo espacio en la Revista de Radio Esperantia con una nueva charla con amigos escritores. 

Hoy hemos charlado con el buen amigo Javier Fernández Aguado que ha presentado en nuestro programa su nuevo libro, El encuentro de cuatro imperios. El Managemente de españoles, aztecas, incas y mayas, un libro excepcional para conocer desde el punto de vista de la gestión de la empresa lo que fue una aventura excepcional de la historia de España.

La Editorial Kolima vuelve a publicar un trabajo de este autor que ha relacionado de forma magistral el modo de trabajar empresarial con este periodo de la historia.

Hace un año y medio aproximadamente ya compartimos otra charla con el amigo Javier sobre otro fantástico libro que publicó también con la Editorial Kolima: 2000 años liderando equipos, sobre el managemente de la iglesia, una charla que te recomendamos igualmente. 

Con Juan también hemos hablado de su entorno a la hora de escribir, de derechos de autor, de libros y de sus próximos proyectos.

También hemos hablado de derechos de autor, de literatura, del debate sobre escritores, etc.

La charla puedes escucharla en este enlace. También a través de nuestras redes sociales, RSS o en la programación general de Radioesperantia.com y/o en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas.


No hay comentarios: