Radio Esperantia y Crónicas de Esperantia te desean un ¡Feliz y próspero año 2022! - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 31 de diciembre de 2021

Radio Esperantia y Crónicas de Esperantia te desean un ¡Feliz y próspero año 2022!



¡Qué rápido se va el tiempo! Hace nada que nos acercábamos a estas páginas para desearte un año 2021 lleno de paz y felicidad y en unas horas le diremos adiós. El tiempo es algo demasiado valioso para ir desperdiciándolo absurdamente, por eso te deseamos que este año nuevo 2022 aproveches casa segundo, cada minuto y sea totalmente provechoso para ti y para tus proyectos.

Desde Radio Esperantia y Crónicas de Esperantia te deseamos que este año que comienza en unas horas llegue pleno en buenas noticias para todos, para ti y para los tuyos y que de una vez por todas dejemos atrás como algo del pasado todas las malas experiencias vividas hasta ahora. 

Ahora estos buenos deseos debes complementarlos tú mismo poniendo de tu parte tu granito de arena para que se hagan realidad para culminar unos 365 días llenos de buenas sensaciones. En unas horas comienza un nuevo lienzo en blanco que debemos rellenar los próximos 12 meses. El resultado está en tus manos y para echarte una mano esos propósitos te enviamos nuestros mejores deseos para que se hagan realidad todos tus sueños.

¡Feliz año 2022!

No hay comentarios: