Entrevista al escritor Alberto Vázquez Figueroa, autor del libro Memorias de Cienfuegos. - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 14 de mayo de 2021

Entrevista al escritor Alberto Vázquez Figueroa, autor del libro Memorias de Cienfuegos.

Seguimos con un nuevo espacio de cultura en la Revista de Radio Esperantia y en esta ocasión volvemos a la literatura. Ha sido un verdadero placer charlar con el escritor Alberto Vázquez Figueroa, autor de un libro muy sugerente porque trata de la historia dentro de la historia.  Es la propia vida de uno de los personajes más emblemáticos del autor, que intenta resumir en esta última entrega de la saga, lo que han sido sus vivencias en la recién conquistada América.

Se trata de un texto muy ameno, muy fácil de leer y que te invita, si no lo has hecho ya, a conocer a fondo el resto de la saga que también vuelve a publicar la editorial Kolima.


En el espacio hemos charlado del libro, de sus otros libros y de unos cuantos temas de actualidad. Conversar con Alberto Vázquez Figueroa es todo un regalo.

En una charla muy amena hemos conversado con el autor, que nos ha contado unas cuantas anécdotas muy interesantes y esclarecedoras de lo que fue una época apasionante.

El programa puedes seguirlo en este mismo enlace, en Radio Esperantia, en nuestra RSS o en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas. 

No hay comentarios: