Radio Esperantia y Crónicas de Esperantia te desean Feliz Navidad - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 21 de diciembre de 2020

Radio Esperantia y Crónicas de Esperantia te desean Feliz Navidad

 

Cumplimos otros 365 días juntos. ¡Hay que ver a la velocidad que va todo! Estos han sido unos doce meses bastante productivos y de mucho trabajo, pero que el tiempo va compensando poco a poco. 

Este año me ha demostrado que el trabajo bien hecho, la constancia y el buen hacer en todos los sentidos tiene su compensación en el medio o el largo plazo, que es cuando realmente se saborea bien. Las compensaciones inmediatas, no están nada mal, pero no son tan placenteras psicológicamente.

Todos estos meses los he pasado escribiendo sin parar sobre series, guiones, artículos, libros y en unos casos van tomando forma y se verán próximamente y en otros, no tenían la madurez suficiente o no estaban planteados en el momento oportuno por lo que deberán esperar un poco más. 

Todo es cuestión de perspectiva en la vida y saber apreciar los buenos momentos, las buenas compañías, los buenos apoyos y el estar ahí desinteresadamente, son verdaderos lujos que no se compran con dinero, pero que te ofrecen satisfacciones inmensas al saber que siempre hay alguien que cuenta contigo y con quien puedes contar.

En estos tiempos tan revueltos y convulsos, siempre me gusta recordar lo bueno, lo que merece la pena y que mejor forma que conmemorar un hecho que hace 2020 años aproximadamente cambió para siempre la historia de la humanidad: el nacimiento de Jesucristo.

Espero que disfrutes de esta celebración y que mantengas las habituales precauciones para que este virus que nos ha acompañado durante casi todo el año, se despida también de nosotros el 31.

Radio Esperantia y Crónicas de Esperantia te desean ¡Feliz Navidad!

No hay comentarios: