Tertulias del Mundial de Rusia 2018 en Radio Esperantia. Las grandes favoritas pinchan en sus primeros partidos - Crónicas de Esperantia

Breaking

domingo, 17 de junio de 2018

Tertulias del Mundial de Rusia 2018 en Radio Esperantia. Las grandes favoritas pinchan en sus primeros partidos

Continuamos con las Tertulias del Mundial de Rusia 2018 en Radio Esperantia con los comentarios y las opiniones de los últimos partidos disputados. Las sorpresas del inicio de este mundial son los pinchazos de la mayoría de selecciones favoritas que generan muchas dudas tras sus enfrentamientos con equipos a priori menos experimentadas.

A falta de 2 días en los que se completará la primera jornada de la totalidad de los grupos, las selecciones que en un principio apuntaban a lo más alto, deberán empezar a ponerse las pilas y el mono de trabajo porque en este Mundial de Rusia, salvo quizás la selección de Arabia Saudí, está mostrando un nivel muy equilibrado, lo que redunda en mucha más vistosidad y emoción en todos y cada uno de los partidos.

En la tertulia de hoy estuvieron David, Javier y Kevin, comentando y dando sus impresiones sobre los últimos encuentros.

El programa puedes descargarlo o escucharlo a través de este enlace y también en el Canal 2 de Radio Esperantia.

La imagen la encontré en Google.

No hay comentarios: