Revista Radio Esperantia: Tertulia sobre el referendum ilegal en Cataluña. Club de los viernes - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 5 de septiembre de 2017

Revista Radio Esperantia: Tertulia sobre el referendum ilegal en Cataluña. Club de los viernes

Este martes hemos iniciado la temporada en la Revista de Radio Esperantia con un interesante debate sobre el momento político que se está viviendo en Cataluña que culminará el 1 de octubre con la convocatoria del referendum ilegal que está polarizando a la sociedad catalana y generando un animado debate sobre la actualidad en España y en Cataluña.

Para la tertulia de esta tarde hemos contado con miembros destacados del Club de los Viernes con los que hemos charlado durante casi dos horas sobre el significado de esta convocatoria, sus repercusiones en el panorama político y la trascendencia que va a suponer durante las próximas semanas en ámbitos como la seguridad, la legislación y el entorno social.

Con nosotros han estado el periodista y responsable de prensa del Club de los viernes, el abogado Luis Negredo, coordinador del Club en Cantabria y Jordi Patau, economista y coordinador del Club en Cataluña.

Durante la animada conversación hemos tratado temas como el atentado en las Ramblas y Cambrils, el universo legislativo y judicial que rodea este proceso, la incidencia social en Cataluña y en España y otros interesantes aspectos que estamos seguros que te van a interesar.

El programa puedes seguirlo a través del Canal 2 y el Canal 3 de Radio Esperantia o descargarlo y escucharlo en formato podcast a través de este enlace.

No hay comentarios: