Revista Maratón Podcast, Reconocimiento Facial. Entrevista Juan Sainz de los Terreros de FacePHI - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 28 de noviembre de 2014

Revista Maratón Podcast, Reconocimiento Facial. Entrevista Juan Sainz de los Terreros de FacePHI

Seguimos junto a los amigos de CDMON con  los espacios de la revista del Maratón Podcastblog y en esta ocasión nos hemos decidido por la tecnología, la investigación y l I+D. 

Para ello hemos mantenido una charla con uno de los responsables de FacePHI, una empresa española que está desarrollando sistemas pioneros a nivel mundial en el entorno del reconocimiento facial. 

Seguramente te habrán llamado la atención algunas escenas de películas y series de ciencia ficción en la que el reconocimiento facial es algo cotidiano y normal en el mundo futuro. 

Afortunadamente mucho de lo que vemos en el cine ya es realidad. El amigo Juan Sainz de los Terreros, director financiero de FacePHI, nos ilustra en esta entrevista sobre los entresijos de una tecnología que ya ha despegado con fuerza y nos habla de la realidad y del futuro del reconocimiento facial y de ejemplos de puesta en marcha de este tipo de aplicaciones que ya se pueden encontrar en nuestro entorno. 

No hay comentarios: