Tertulias del Mundial de Brasil 2014 en Radio Esperantia. Programa del 24 de Junio - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 25 de junio de 2014

Tertulias del Mundial de Brasil 2014 en Radio Esperantia. Programa del 24 de Junio

Seguimos con una nueva Tertulia del mundial 2014 en Radio Esperantia con la eliminación de otra de las selecciones que a priori apuntaban alto, la selección italiana que abandona el torneo en la primera fase al igual que le ocurrió hace 4 años en Sudáfrica. Costa Rica y Uruguay al final serán los equipos que se cruzarán con Colombia y Grecia en octavos.

Ayer, que no pudimos asistir a la cita con todos vosotros por problemas técnicos, también se clasificaron Brasil y México en el grupo A que se cruzarán respectivamente con Chile y Holanda, vencedores del grupo B.

Todo ello te lo hemos contado como cada noche con la inestimable ayuda técnica y humana de los amigos de @CDMON.

Esta noche hemos compartido la tertulia con Renato Biolcati desde Roma.

Las tertulias del Mundial de Fúbol Brasil 2014 se emiten en directo a partir de las 00 de la noche, 23 en Canarias a través del Canal 2 de Radio Esperantia y posteriormente podrán ser escuchadas en formato podcast en esta direción. Y si lo prefieres puedes seguirlas en directo a través de la aplicación para móviles Tune In.

Si te apetece participar, nos mandas un E-mail a radio@esperantia.com y podrás participar en alguna de nuestras tertulias.


Mañana nueva jornada mundialista y nueva tertulia con más aficionados y amigos en directo a partir de las 12 de la noche, una hora menos en Canarias en directo en el Canal 2 de Radio Esperantia y en formato podcast.

No hay comentarios: