Tertulias del Mundial de Brasil 2014 en Radio Esperantia. Programa del 20 de Junio - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 21 de junio de 2014

Tertulias del Mundial de Brasil 2014 en Radio Esperantia. Programa del 20 de Junio

Nueva jornada llena de sorpresas que completa otros dos grupos en los que Francia confirma su buen momento, Inglaterra cae eliminada e Italia al perder sorpresivamente con Costa Rica, se jugará el pase con Uruguay el próximo martes y nueva tertulia que hemos compartido como cada día con los amigos de CDMON

Ya vamos perfilando las posiciones en la mayoría de los grupos y algunos ya empiezan a mirar las barbas de sus vecinos más potentes que han dicho adiós a las primeras de cambio.

Esta noche hemos compartido la tertulia con Giancarlo Prisco, amigo italiano, aunque residente en Cádiz y Renato Biolcati desde Roma

Las tertulias del Mundial de Fúbol Brasil 2014 se emiten en directo a partir de las 00 de la noche, 23 en Canarias a través del Canal 2 de Radio Esperantia y posteriormente podrán ser escuchadas en formato podcast en esta dirección.

Si te apetece participar, nos mandas un E-mail a radio@esperantia.com y podrás participar en alguna de nuestras tertulias.


Mañana nueva jornada mundialista y nueva tertulia con más aficionados y amigos en directo a partir de las 12 de la noche, una hora menos en Canarias en directo en el Canal 2 de Radio Esperantia y en formato podcast.

No hay comentarios: