La penalización del enlace en la nueva Ley injusta que prepara el Gobierno - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 19 de febrero de 2014

La penalización del enlace en la nueva Ley injusta que prepara el Gobierno

La verdad es que no tenía muchas ganas de escribir sobre la enésima canallada que nos tiene preparada el Gobierno y el régimen en general. Ahora 

El amigo J.R. Mora escribió hace unos días su punto de vista en el blog, con el que estoy totalmente de acuerdo y el abogado Javier de la Cueva va algo más allá al concluir que la nueva Ley no es más que una prolongación de la corrupción reinante.

Aquí tienes un buen número de enlaces en los que podrás leer algunas variaciones y matizaciones del sentir general que no es otro que vuelven a intentar metérnosla doblada. Hace unos años fue la SGAE y ahora le toca el turno a los editores de prensa que se van a llevar su tajada por los sercicios prestados al régimen feudal de corrupción que sólo mira por sus esbirros y a los ciudadanos nos sigue tratando como meros esclavos o siervos.

A veces me da la impresión de que el Gobierno y el régimen en general se han comprometido a crearnos tal indignación continua que la siguiente no nos parezca tan horrorosa. Algo así como un circo permanente en el que siempre deben sacar números nuevos, actuaciones nauseabundas para seguir manteniendo a la gente vomitando de asco cada mañana. Al número de los periodistas amaestrados, de los jueces bizcochables, de la ganadería de parásitos y de la desaparición mágica de miles de millones, llega una nueva actuación estelar, la de los medios comprados. Es lo que hay y es lo que tenemos y tendremos hasta que una buena parte dela sociedad quiera dejar de ser esclava y deje de votar a los que los siguen empobreciendo.

Si yo fuera Google, haría lo mismo que hicieron en Bélgica. Si no quieres aparecer en Google News, no te ponemos. No hay ningún problema. Pero si quieres aparecer no nos cobres encima por hacerte publicidad y llevarte millones de visitas. 

Luego hay quien se queja de que este es un país en el que no se emprende. ¿Para qué vas a emprender, si arrastrándote ante los de siempre tienes todo asegurado sin tener que pelear en calidad, precio y buen hacer?

La imagen la encontré en Periódico Libertario


No hay comentarios: