La final de la Copa del Rey de baloncesto 2014 desde Málaga en directo a través de los dos canales de Radio Esperantia - Crónicas de Esperantia

Breaking

domingo, 9 de febrero de 2014

La final de la Copa del Rey de baloncesto 2014 desde Málaga en directo a través de los dos canales de Radio Esperantia

Radio Esperantia que puntualmente ha cubierto la Copa del Rey de baloncesto de este año 2014 a través de sus enviados especiales a Málaga, Aitor Arroyo y Miguel Ángel Juárez, quiere cerrar el torneo con un broche final de oro y para ello vamos a retransmitir el partido de la gran final que enfrentará a Real Madrid y Barcelona a través de sus dos canales simultáneamente con la señal que nos llega desde el Pabellón malagueño en donde se está celebrando esta fase final de basquet.
Una hora antes los amigos Aitor Arroyo y Miguel Ángel Juárez, junto con Juan Enrique López presentarán un programa previo en el que nos contarán todos los entresijos y detalles de este último partido de la Copa del Rey 2014.
Los enlaces y horarios para seguirnos son los habituales, aunque te los recordamos de nuevo:
Previa patido final entre Real Madrid y Barcelona a partir de las 16.00 horas, una menos en Canarias a través del Canal 2 de Radio Esperantia.
Gran Final de la Copa del Rey de baloncesto 2014 a partir de las 18.00 horas, una menos en Canarias a través del Canal 1 y Canal 2 de Radio Esperantia
Si prefieres escucharnos a través de dispositivos móviles, puedes hacerlo a través de la aplicación gratuita Tune In:

No hay comentarios: