Revista Quincenal del Maratón Podcastblog: Entrevista con J.R. Mora que nos habla de su nuevo proyecto Tontolares - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 31 de enero de 2014

Revista Quincenal del Maratón Podcastblog: Entrevista con J.R. Mora que nos habla de su nuevo proyecto Tontolares

Llegamos a una nueva entrega de la Revista Quincenal del Maratón Podcastblog y en esta ocasión vamos a tratar sobre el humor, la prensa, el periodismo, los titulares y esa curiosa forma que tienen muchas veces de titular algunas informaciones.

El amigo J.R. Mora, viñetista habitual de los medios y humorista gráfico, acaba de poner en marcha un proyecto que ha bautizado como Tontolares y que en mismo título se define a las claras la pretensión. Titulares tontos, estúpidos, fuera de lugar o que no se ajustan demasiado al resto de la noticia o incluso los que son fieles reflejos del resto de la noticia, aunque sea absolutamente insulsa.
Con el amigo J.R. estuvimos hablando un buen rato sobre ello y lo pasamos muy bien. Fue una pena que no nos hubiera entrado uno de sus últimos tontolares que anuncia el resultado de un estudio y llega a la conclusión de que los tuiteros del campo son más felices que los de la ciudad. Espero que te sirva de botón de muestra sobre lo que te vas a encontrar en la página de su nuevo proyecto: Tontolares.
Por cierto, se me olvidó preguntale si él era un tuitero del campo o de la ciudad. A ver si algún día nos saca de dudas.

El audio puedes escucharlo o descargarlo en este enlace y también se emite en el Canal 2 de Radio Esperantia a las 20.00 horas, una menos en Canarias.

Como siempre hemos contado con la inestimable ayuda técnica y humana de los amigos de CDMON.
La imagen corresponde a una de ls viñetas de J.R. Mora, precisamente la que, según me comentó, fue el germén de lo que hoy es su nuevo proyecto.

No hay comentarios: