Final del Open de Australia 2014 entre Nadal y Wawrinka a través de Internet - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 25 de enero de 2014

Final del Open de Australia 2014 entre Nadal y Wawrinka a través de Internet

Este domingo se disputa en Melbourne la final del Open de Australia de Tenis a partir de las 19.30 (horario local), 9.30 de la mañana en España, horario de Madrid, una menos en Canarias. Puedes consultar en este enlace los horarios en tu ciudad.

Este año hemos disfrutado de grandes partidos entre los top ten de la ATP y en esta ocasión se juegan el torneo el número 1 actual Rafael Nadal frente al suizo Stanislas Wawrinka

El helvético eliminó a Djokovic en cuartos de final y a Berdich en semifinales y por el juego que está desplegando deducimos que será un hueso muy duro de roer para el manacorí, nuestro Rafa Nadal.

Si deseas verlo en directo a través de Internet te recomendamos tres opcioness donde encontrarás conexiones perfectas para disfrutarlo en óptimas condiciones. 

Como primera opción te recomiendo ATDHE, lugar desde donde he visto todo el Grand Slam y te aseguro que no he tenido ningún corte en todos los partidos que he elegido. La segunda opción la tienes en Roja Directa, donde encontrarás también un buen número de enlaces para poder pasar unas horas fantásticas esta mañana de domingo en nuestro país. He encotnrado también una tercera opción muy fiable y en donde tampoco he tenido ningún problema de conexión. Se trata de Sport Lemmon, donde encontrarás igualmente un buen número de enlaces al partido desde diferentes medios y fuentes.

Estas tres opciones son para ver los partidos en directo a través de una página web sin necesidad de ninguna instalación adicional, pero si lo deseas también a través de sistemas como Sopcast, puedes acceder por P2P a otro buen número de alternativas adicionales.

Para acceder a los enlaces es suficiente con llegar unos minutos antes del comienzo del partido o incluso durante la disputa del mismo.

Esta pasada madrugada la tenista china Na Li venció en dos sets en la final femenina a la eslovaca Dominika Cibulkova (7-6, 6-0)

La imagen de Nadal y Wawrinka la encontré en Nuevo Diario Web.

No hay comentarios: