El COI designa a Tokyo para organizar los Juegos Olímpicos en 2020 y deja fuera a Madrid por tercera vez consecutiva - Crónicas de Esperantia

Breaking

domingo, 8 de septiembre de 2013

El COI designa a Tokyo para organizar los Juegos Olímpicos en 2020 y deja fuera a Madrid por tercera vez consecutiva

A estas horas supongo que ya te habrás enterado que Madrid no será el organizador de los Juegos de 2020 que organizarán los nipones en su capital.

A mi me daba igual que nos los dieran como que no. Estoy tan desencantado de este régimen feudal de corrupción que padecemos en España con una casta miserable que vive a nuestra costa y que lo único que hace es velar por sus intereses y los de sus esbirros y que al ciudadano lo trata como un esclavo.

Quizás los miembros del COI hayan tenido en cuanta algo de eso a la hora de emitir su voto. Ellos viven fuera de España y tienen el cerebro lavado por los medios de comunicación sobornados en su mayoría por el régimen y pueden hacerse su propia composición de lugar.

Quizás algunos de esos miembros que tenían derecho a voto se han encontrado últimamente por medio mundo a ingenieros, arquitectos, licenciados e investigadores trabajando en el noble oficio de camarero. Jóvenes preparados con dominio de varios idiomas, master, etc que no tienen hueco en España porque la dictadura de la mediocridad que mantiene la casta sólo ofrece posibilidades a lo peor del sistema. 

Quizás se hayan preguntado por qué gente preparada y con idiomas está sirviendo mesas fuera de España, mientras buena parte de la delegación política española de Madrid 2020 a duras penas sabían expresarse en inglés. Como dicen los colegas de Rokambol, da la impresión que fue Chiquito de la Calzada el que les impartió la clases.

Quizás hayan leído o escuchado que la casta política española tiene montado un sistema perfecto de corrupción mediante el que más roba sale siempre impune mediante loa anacrónicos aforamientos, los jueces bizcochables que tiene en nómina o los nauseabundos indultos que siempre recaen en los delincuentes de los partidos políticos que componen la casta parasitaria.

Quizás se pregunte alguno de los miembros del COI si en 2020 ya no existirá Madrid ni España y que nuestro país se verá abocado a una balcanización por unas cuantas minorías sectarias que quieren romper el Estado con la colaboración de la casta política.

Quizás se han enterado de la prevaricación como un castillo que han perpetrado con el sistema eléctrico que impide, penaliza y prohibe de hecho el autoconsumo. En 2020 es previsible que todos los cargadores de móviles y gadgets utilizarán cargadores solares. Es posible que no quieran dar el espectáculo de que la Policía española a las órdenes de la casta política, esbirros de las compañías eléctricas den el espectáculo de meter en la cárcel a delegaciones enteras por saltarse una ley injusta, una más de las múltiples estafas a los que nos tienen acostumbrados por estos lares.

Quizás no les haya gustado que a los ciudadanos los hayan echado a la calle por las golferías, estafas, canalladas e injusticias sin fín de los miembros de los consejos de administración de las Cajas de Ahorros y Bancos y que los perpetradores no hayan ni siquiera pisado el banquillo y se hayan ido todos de rositas o están a punto de irse. 

Seguramente a los miembros del COI no les habrá hecho mucha gracia que los de la casta parasitaria hayan robado a manos llenas en varias fases junto a los bancos, a los que les han regalado cientos de miles de millones de euros, mientras a los ciudadanos les quitan Educación, Sanidad, Justicia y Seguridad. 

Quizás alguno de los miembros del COI haya pensado que las alucinaciones que sufre el ministro de Hacienda, Cristobal Montoro, para decir esas cosas tan extrañas y raras, son producto de alguna droga nueva que está tomando y temen que sea utilizada por los deportistas en las compticiones. Esas visiones que tiene que le hacen confundir totalmente la realidad con la ficción pueden confundir a más de uno.

La casta política española como vive aquí en este oasis inmenso de la corrupción y la impunidad no se dan cuenta que fuera hay gente que lee, que escucha, que ve, que tiene criterio y no pueden sobornar a todos los medios del mundo.

Según mi punto de vista, si en España se sigue primando a los mediocres, a los parásitos y a los pesebreros y se penaliza o expulsa a las personas válidas, competentes y decentes, se crea el paisaje tenebroso que tenemos ahora y que es tan repugnante y hiede tanto a corrupción que ningún ciudadano extranjero con dos dedos de frente puede apostar por crear una nueva mina para seguir generando corrupción.

También es posible que no hayan sabido sobornar a las personas adecuadas. El COI me merece tanto respeto como un montón de excrementos. Habrá gente honrada, como en todas partes, pero hay cada uno de países bananeros y dictaduras medievales que producen arcadas. Bueno, de hecho el inclito Urdangarín creo que estaba por ahí. Básicamente es una institución decimonónica arcaica que en pleno siglo XXI o se renueva o tendrá que pensar en algo diferente.

Lo único malo de no haber conseguido los Juegos es que toda la pasta que la castuza tenían intención d robarnos, nos lo sacará de otro lado.

La imagen la encontré en Open Golf.

No hay comentarios: