Contando los días para la celebración del VIII Maratón Podcastblog - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 16 de septiembre de 2013

Contando los días para la celebración del VIII Maratón Podcastblog

Hay momentos en los que me empieza a dar miedo el paso del tiempo. Quizás con los años tenemos una percepción más acelerada que en nuestras épocas más jóvenes, pero últimamente me da la sensación de que la vida es algo así como un boleo. 

Quizás me he puesto demasiado trascendente en el comienzo de lo que te quería contar, pero ya estamos metidos en faena dentro de esta nueva temporada. Estos días estoy cerrando ya los últimos espacios que podrás disfrutar en el VIII Maratón Podcatblog y en el que hemos querido incluir programas que toquen todos los puntos de la actualidad y que creo que no va a defraudar a nadie. A la espera de la parrilla definitiva, te puedo adelantar los temas que ya tenemos cerrados: Psicología, derechos, activismo ciudadano, redes sociales, Medicina, Ciencia, música, Jornadas de Podcasting de Madrid, conspiraciones, Economía, etc. 

Este año el VIII Maratón va a rondar en torno a las 40 horas que comenzaremos el sábado 28 de Septiembre a las 12 de la mañana, hora de Madrid.

Como cada año y nunca nos cansaremos de agredecérselo, contamos con el apoyo técnico y humano de los amigos de CDMON que desde hace ya unos cuantos años, han apostado junto a nosotros por este proyecto ilusionante que ya cumple su octavo año consecutivo de emisión.

A los avatares y dudas que sufrimos durante los primeros años, le han sucedido apuestas más cercanas a la realidad y, por supuesto, pegadas a la actualidad y sigo pensando que este cambio de rumbo ha sido todo un acierto y el seguimiento en directo y las descargas de los correspondientes podcast nos han dado la razón.

Ya estamos contando las horas para dar el pistoletazo de salida. Si todavía quieres aportar tu granito de arena a este evento, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de maratonpodcastblog@gmail.com.

La imagen la encontré en FreeMake.

No hay comentarios: