Muere en Caracas a los 58 años el presidente de Venezuela Hugo Chávez - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 5 de marzo de 2013

Muere en Caracas a los 58 años el presidente de Venezuela Hugo Chávez

La noticia la ha confirmado el vicepresidente de la república venezolana Nicolás Maduro hace algo más de una hora y todos los medios digitales inmediatamente se han hecho eco del fatal desenlace ocurrido hoy en la capital del Estado: El presidente Hugo Chávez ha muerto.

A nosotros nos comunicó el hecho el amigo J.R. Mora un minuto antes de que comenzáramos a emitir en directo nuestro programa diario Confusión en Radio Esperantia. Y fue ahí mismo donde al comienzo facilitamos el primer flash informativo para, con más calma y una vez acabado el programa, pudiéramos escribir algunas líneas en el blog.

Hugo Chávez se puede decir que durante su vida no dejó indiferente a nadie. Creo que sus partidarios y sus detractores estaban divididos a partes iguales y era amado hasta el extremo por los unos y odiado hasta el límite por los otros.

La historia a partir de ahora será la encargada de dictar su sentencia y de hacer balance de su paso por la presidencia venezolana, de si su llegada fue beneficiosa o perjudicial para su país y de todos esos puntos que los historiadores suelen tener en cuenta a la hora de juzgar a alguien.

Personalmente, al estar tan alejado de la realidad venezolana, no tengo muchos elementos de juicio para establecer una opinión fundamentada.

Al pueblo venezolano y a todos los amigos que tenemos por aquellas tierras sudamericanas, les deseamos que esta fatal contingencia se atraviese cuanto antes para seguir avanzando como país y también como comunidad.

Descanse en paz.

Asi fue el anuncio del vicepresidente Nicolas Maduro: 


La imagen la encontré en  Google.. 

No hay comentarios: