El paro vuelve a marcar un nuevo récord al superar os 5 millones de desempleados inscritos en las oficinas de Empleo - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 4 de marzo de 2013

El paro vuelve a marcar un nuevo récord al superar os 5 millones de desempleados inscritos en las oficinas de Empleo

El Régimen Feudal de Corrupción de España a través del organismo del ramo, ha hecho públicos los escalofriantes datos del desempleo en el mes de Febrero de 2013 con unas cifras demoledoras, aunque, como ya estamos acostumbrados, ya no nos parecen tan dantescas. Nos lo tomamos como algo habitual, desgraciadamente.

El número premiado de Febrero es el 59.444, que corresponde a la suma de todos los ciudadanos que han perdido su puesto de trabajo durante el mes más corto del año. La otros dígitos destacados son los que forman 5.040.222 que son exactamente los seres humanos españoles que están ahora mismo inscritos en el Servicio de Empleo o Desempleo, según se mire, del Estado. A este número hay que sumar aproximadamente otro millón de parados que son los que el Gobierno esconde bajo las alfombras de su desvergüenza bajo ocurrentes modelos semánticos y artilugios demagógicos para llamar no parados a los que realmente son parados.

No voy a escribir sobre lo que ya he escrito tantas y tantas veces. Hoy voy a intentar buscar soluciones, encontrar fórmulas diferentes para que esta sangría se detenga de una vez por todas.

En un primer momento si el Gobierno sigue saqueando cual asaltadores de caminos a todos y cada uno de los que generan puestos de trabajo, que se vayan olvidando de reducir estas cifras. Deben incentivar de forma clara y sin engaños a los que apuesten por crear empleo digno. También deberían penalizar a todos los empresaurios, (sí está bien escrito), que se aprovechan de la misería, de la crisis y de la inmigración para someter a la esclavitud a los ciudadanos, que venden como creación de empleo.

Recuerdo de la serie Treme, que te recomiendo, cómo la población diezmada por el huracán Katrina y con una ciudad arrasada casi por completo, sale de la situación con pequeños empleos, pequeñas ocupaciones y un mínimo de luz para salir a flote. Aquí en España estamos mucho peor. Nos han arrasado varios huracanes demoledores de castas políticas, financieras y empresariales que han decidido dejar el país como un solar y no pemiten que nadie pueda salir a flote, sino todo lo contrario, si consigues una pequeña tabla de salvación, llega el de turno y te la quita.

A los autónomos, que son los verdaderos titanes y superhombres y mujeres de España, tendrían que mimarlos para que pudieran mantener vivas sus empresas y pudieran seguir generando empleos, pero con la política gubernamental de ametrallarlos a impuestos y hacerles la vida imposible, no creo que tengan intención de cambiar de actitud y me sorprende que no les parezca normal que los pequeños empresarios decidan tirar la toalla y buscarse la vida de otra forma.

Con el tema de la inmigración/emigración nos ha ocurrido algo realmente surrealista: de recibir millones de inmigrantes para trabajar a tener que marcharnos nosotros como emigrantes. Espero que hayan guardado las pateras y no las hayan destruído. Ahora las necesitaremos nosotros para huir buscando un mundo mejor fuera del infierno laboral en el que se ha convertido España.

Aunque cada caso es diferente creo a muchos inmigrantes se les ha tratado como objetos de usar y tirar. Cuando todo estaba bien, no había problemas. Ahora que falta de todo, se les quita todo. Habría mucho que comentar sobre este aspecto, como digo, pero creo que debería organizarse algo mejor el tema de la inmigración/emigración para que nadie de este país o que llegue a este país pase las necesidades que están pasado unos y otros y sólo y exclusivamente por el mero hecho de buscar algo mejor para él y para los suyos.

En definitiva, que si quieren cambiar las cosas para bien, tienen mucho recorrido. Ahora bien, si lo que realmente quieren es mantener el régimen feudal de corrupción de una casta de miserables, todo está correcto y no hay que cambiar nada.

La imagen la encontré en Algargos, Geografía de España. Ya no se me ocurren más fórmulas para ilustrar esta noticia que desgraciadamente se repite todos los meses, así que he pensado colocarla al revés. Aunque ellos en su página la tienen puesta correctamente. 

No hay comentarios: