La corrupción en España va mejor que nunca - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 22 de enero de 2013

La corrupción en España va mejor que nunca

Con la tranquilidad que da el conocer que la corrupción, principal industria del régimen feudal que tenemos, va cada día mejor, podemos dedicarnos a otros menesteres que necesitan más apoyo.

La industria montada en torno a la corrupción cada día que pasa goza de mejor salud. Los ingresos que se obtienen permiten invertir fuera de nuestras fronteras y generar unos ingresos destacables. Con el paso de los años, además, se ha establecido un ingenioso mecanismo para que los emprendedores de esta rama de la política salgan siempre muy bien librados y casi antes de que lleguen sus juicios, ya está preparado el indulto en muchos de los casos, por no decir en todos ellos.

Creo que es un error que se establezca un pacto contra la corrupción, creo que sería mejor establecer un pacto para garantizar la corrupción con el objeto de que esta grandiosa industria generadora de riqueza no se pierda y pueda ser garantía de progreso para que puedan disfrutarla futuras negociaciones.

Siempre he mantenido a través del blog que hasta que exista una Ley electoral justa y una división real de poderes, seguiremos metidos en este lodazal que siempre sufren los más desfavorecidos.

Poco más que contar con todos los casos en los que están metidos todas las formaciones políticas que se encargan de garantizar la podredumbre, el robo, la estafa y una buena parte de los delitos que aparecen en el Código Penal.

Realmente es pavoroso lo que estamos viviendo, pero mucho más terrorífico es comprobar que los perpetradores y sus socios no tienen ninguna intención de cambiar, por mucho que vayan aireando por ahí su inocencia, transparencia, bondad y ecuanimidad. 

La imagen la encontré en Iglesia de a pie.



1 comentario:

Anónimo dijo...

I Edición de Premios Señor Gordo de Corrupción (presunta) Somos conscientes que la piraresca y el desahogo ético viven momentos de oro en el suelo patrio, pero no por ello debemos cejar en nuestro empeño de darles nuestro apoyo y aliento, para que su ejemplo sirva de ejemplo a generaciones venideras, incluso si España deja de existir. http://manueltolosana.blogspot.com.es/2013/01/i-edicion-de-premios-senor-gordo-de_291.html