Informe Robinson del mundial 2010 de Sudáfrica, un programa para no perdérselo - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 15 de enero de 2013

Informe Robinson del mundial 2010 de Sudáfrica, un programa para no perdérselo

El Informe Robinson del mundial de fútbol 2010 celebrado en Sudáfrica lo he visto ya unas cuantas veces y siempre he estado pendiente de proponértelo por aquí y, de hecho, ahora mismo no sé si ya lo he hecho. :-))

Quizás el hecho de que estuviera por partes en Youtube me hizo cambiar de opinión y al final pasé de ponerlo.

Bajo mi punto de vista es un análisis excepcional de los 50 días que cambiaron un país, una selección y una forma de entender el fútbol. Te guste o no te guste este deporte, creo que es un buen ejercicio echarle un vistazo a esta hora en la que Michael Robinson nos da su punto de vista sobre una de las mayores gestas futbolísticas de la selección española.

Como es lógico el programa trata básicamente de fútbol y del mundial 2010 que España ganó en Sudáfrica, tanto si te gusta, como si no, quédate con los detalles que van más allá de este deporte. La ilusión de los jugadores, sus frustraciones, sus luchas, su intento de superación, A mi me encantó, como te he dicho. Lo he visto.

Ya sé que estamos en 2013 y que esta entrada no es de mucha actualidad, pero creo que este programa merece mucho la pena. Espero que lo disfrutes. Yo no dejo de emocionarme cada vez que lo veo.


La imagen la encontré en El Club de los imposibles y el vídeo en Youtube.


No hay comentarios: