La versión 12.10 de Ubuntu, Quantal Quetzal, ya está disponible para su descarga - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 19 de octubre de 2012

La versión 12.10 de Ubuntu, Quantal Quetzal, ya está disponible para su descarga

Canonical funciona como un reloj y, tal como estaba previsto en el calendario ya tenemos disponible la última versión de su exitoso sistema operativo Ubuntu. Se trada de la 12.10 que fue bautizada como Quantal Quetzal y que ya puedes disfrutar tras la descarga en sus servidores.

Tal como te he dicho desde hace algunas actualizaciones, a partir de la versión 10.10 a mi todo me funciona de maravilla, han respondido a todas mis pretensiones y lo único que espero en las nuevas versiones no son más que agradables sorpresas porque, en cuanto a necesidades, ya no tengo ninguna.

Para ser justos, hay que mencionar que el sistema operativo de Microsoft Windows 7, ha resultado ser muy fiable y se ha convertido en un potente competidor, pero a los que estamos acostumbrados a Ubuntu, cualquier cosa que nos ofrezcan, nos sabrá a poco. Pero reconozco que Microsoft ha conseguido un gran sistema operativo con el 7. Para mi ha sido toda una sorpresa. Sobre el 8 no tengo ni idea sobre su funcionamiento.

Volviendo a Ubuntu, tal como suelo comentar, esperaré un tiempo antes de proceder a la actualización al 12.10.

Si quieres probar un sistema operativo libre, gratuito, fiable y que no te dará nunca quebraderos de cabeza, puedes descargar la versión 12.10 de Ubuntu, Quantal Quetzal, en este enlace.

No hay comentarios: