Canarias solicita el rescate al fondo autonómico - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 8 de octubre de 2012

Canarias solicita el rescate al fondo autonómico

El Gobierno de Canarias se ha acogido al fondo de rescate autonómico y se suma a las comunidades que han hecho lo mismo para seguir manteniendo el régimen feudal de corrupción que tienen montado.

El titular más acertado sería algo así: El Gobierno de Canarias pide dinero al Estado para seguir gastándoselo en putas y en el bingo, pero este tipo de metáforas hay algunos que no las entienden y seguro que saldría algún gilipollas a contarme alguna milonga. Las metáforas son precisamente eso.

Los datos de pobreza e indigencia que llegan desde Canarias son para echarse a temblar. El desempleo que afecta en las islas a en torno a un 30% de la población se sigue cebando con los más desfavorecidos y la situación, lejos de mejorar, sigue empeorando día tras día. 

Al régimen feudal de corrupción de Coalición Canaria, los sociatas y los peperos se la trae al pairo. Ellos mantienen su status y viven como si gobernaran en un país civilizado, normal, saneado y con superavit tras superavit en sus cuentas. Tienen ingentes problemas para el mantenimiento de los servicios básicos y elementales, pero despilfarran en las factorías de analfabetización y lavado de cerebro, al margen del resto inmenso de partidas para pagar a los de su secta.

Muchas veces, y últimamente ya demasiadas, se me ocurre algo para escribir, me enfrento a la página en blanco y pienso: para qué escribir sobre lo que pienso si a todo el mundo le importa todo un pimiento y seguirán votando continuamente a los más ladrones, estafadores y delincuentes que se presenten.

La semana pasada esa ameba que pernocta en la Moncloa presentó los presupuestos para el próximo año. Cualquier ama de casa con deficiencia mental los hubiera hecho mil veces mejor. A nadie en su sano juicio se le ocurre presentar unos presupuestos en los que ya se destaca que se van a endeudar todavía mucho más y no van a recortar en los gastos de pesebreros, parásitos ni un euro.

Hay días que prefiero no leer ningún medio. Entre los que intentan manipularte, los que colocan cortinas de humo y los que mienten, se me quitan las ganas de enterarme de la actualidad, actualidad en los medios que muchas veces es totalmente opuesta a lo que está ocurriendo

A ver qué nos depara la semana.

La imagen la encontré en Google.


No hay comentarios: