Final del Open de Australia de tenis 2012 en directo a través de Internet - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 28 de enero de 2012

Final del Open de Australia de tenis 2012 en directo a través de Internet

Este domingo se disputa en Melbourne la final del Open de Australia de Tenis a partir de las 19.30 (horario local) 10.30 de la mañana en España, horario de Madrid.

Este año hemos disfrutado de grandes partidos entre los top ten de la ATP y en esta ocasión se juegan el torneo el número 1 Novak Djokovic con el número 2 Rafael Nadal.

Si deseas verlo en directo a través de Internet te recomendamos dos enlaces donde encontrarás conexiones perfectas para disfrutarlo en óptimas condiciones. Como primera opción te recomiendo ATDHE, lugar desde donde he visto todo el Grand Slam y te aseguro que no he tenido ningún corte en todos los partidos que he elegido. La segunda opción la tienes en Roja Directa, donde encontrarás también un buen número de enlaces para poder pasar unas horas fantásticas esta mañana del domingo en nuestro país.

Para acceder a los enlaces es suficiente con llegar unos minutos antes del comienzo del partido o incluso durante la disputa del mismo.

En el apartado femenino este sábado la bielorrusa Victoria Azarenka venció en la final del torneo a la rusa María Sharapova en dos sets (6-3, 6-0)

La imagen la encontré en Australian Open. En Mis Deportes Favoritos también encontrarás un montón de información sobre el mundo del tenis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la información. yo no tengo Canal plus y me gustaría verlo.

Anónimo dijo...

gracias,no sabía como verlo ya que el plus no lo tengo.vamos rafa a ver si empesamos la temporada quitandonos no una espina,un verdadero clavo llamado djokovik

Anónimo dijo...

coño, te debo una, al fin algo q funciona, me estaba volviendo loco solo ponen basura