Disponible la parodia de Hitler con la detención de la cúpula de Anonymous. Ya en sus mejores monitores. - Crónicas de Esperantia

Breaking

domingo, 12 de junio de 2011

Disponible la parodia de Hitler con la detención de la cúpula de Anonymous. Ya en sus mejores monitores.

Era de esperar que la detención de la cúpula de Anonymous en España tuviera su propia parodia con la famosa escena de Bruno Ganz en El Hundimiento. Lo sorprendente es que hayan sido tan rápidos. Ya está disponible en Youtube.

¡Ah! y no dejes de leer el artículo de Enrique Dans en el que explica y clarifica perfectamente todo lo ocurrido en la rueda de prensa de ayer y desmonta una por una todas y cada una de las falacias, mentiras y manipulaciones que nos quisieron colar y que la mayoría de medios difundieron y retransmitieron conviertíendose en cómplices de la más burda y malintencionada forma de crear una realidad paralela para que aquellas personas que sólo acceden a la información a través de los medios clásicos no sepan lo que realmente está pasando. Y ahora sí. Aquí tienes la parodia:



4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Genial! Supongo que no será la última. Es que la Policía nos lo ha puesto a huevos.

Mapi dijo...

Los humoristas tienen que estar temblando. Con cracks como los que dieron la rueda de prensa ayer informando de la detención de la cúpula de anonymous es difícil competir. :-))

Anónimo dijo...

Deberían buscar manipuladores más hábiles. Una rueda de prensa de unos tíos que no tienen ni puta idea de informática canta demasiado

Noticias tecnologicas dijo...

Vaya tela.. ¡mas bueno imposible xD!