Miles de ciudadanos bloquean en Barcelona el acceso al Parlamento catalán - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 15 de junio de 2011

Miles de ciudadanos bloquean en Barcelona el acceso al Parlamento catalán

Miles de ciudadanos, entre los 3.000 y 6.000 según las fuentes, se han concentrado desde esta tarde en el Parque de la Ciudadela de Barcelona para protestar por la nueva traición que va a perpetrar el Gobierno de Cataluña contra todos los catalanes aprobando unos presupuestos que recortan los fondos destinados a la Sanidad Pública, a la Educación Pública, a los Servicios Sociales Públicos, pero que sin embargo incrementan los fondos destinados a las diferentes sectas que componen el Gobierno catalán.

La idea de los acampados frente al Parlamento es bloquear todas las entradas al parque para impedir la entrada de los parlamentarios catalanes para que cometan la traición de los presupuestos.

Toda la información que podrás encontrar procede únicamente de fuentes fiables de los acampados. Si quieres leer manipulaciones, tergiversaciones y otras falacias, puedes consultar los medios pesebreros habituales.

Recordemos que actualmente el Gobierno de Cataluña está presidido por Artur Mas del partido del ladrón Félix Millet y otros colegas de su banda, que estarán tranquilamente en sus casitas disfrutando de todo el dinero que robaron a los ciudadanos de Cataluña y de toda España. Utilizaron el simulacro que vienen haciendo habitualmente, pero que ya no cuela, que consiste en hacer el paripé de encerrarlos en alguna cárcel una semana o a lo sumo un mes, para después sacarlos para que puedan seguir disfrutando de lo robado.

Ya hay un canal de streaming disponible para que puedas disfrutar de este nuevo momento histórico en la lucha de un pueblo contra todos los ladrones, miserables, delincuentes y demás chusma que les ha robado la democracia, la justicia y la libertad. Y los hashtags los encontrarás en #parlamentcamp y #aturemelparlament ¡Estamos con vosotros!

Hoy además se cumple un mes del inicio de todo con esa magnífica manifestación del 15 de Mayo a la que le sucedieron todas las acampadas. Barcelona nos ha querido hacer este gran regalo a todos los que luchamos desde la #spanishrevolution con este nuevo evento que tendrá mañana a primera hora su momento más delicado.









Live streaming video by Ustream

El canal de streaming se hace a través de un móvil y no es muy estable, aunque puedes engancharte a cualquier otro en el hashtag del evento que es #parlamentcamp.

Actualización: Suenan los primeros disparos de los lanzamientos de pelotas de goma, las sirenas policiales no dejan de sonar, muchos gritos y los Mossos comienzan a dispersar a los acampados frente al parlament. Llegan varias ambulancias a las inmediaciones del Parque de la Ciudadela, sede del Parlamento de Cataluña.

Actualización: A las 7.13 se pierde la señal del streaming. El portador del móvil que retransmitía ha sido retenido por la Policía. La Policía requisa móviles y cámaras. Los mossos no van identificados como debe ser.

Actualización: Detenido el portador del primer streaming, cambiamos y nos pasamos a un segundo.

Actualización: La mañana termina con 23 heridos tras las cargas de la Policía contra los indignados. Mucha tensión y la fractura entre administradores y administrados sigue creciendo.

Actualización: Los indignados frente al Parlamento de Cataluña denuncian que policías infiltrados son los que provocan los actos violentos. En este vídeo, casi al final, puedes verlos junto a las lecheras preparándose para entrar en acción.

La actitud servil de los medios del régimen que sólo buscan deslegitimar el Movimiento 15-M junto a la gente que siguen manipulando intentan acabar con las protestas.

La imagen de la concentración esta noche en Barcelona la encontré en el Twitpic de @cesctasy.

No hay comentarios: