Este domingo 15 de Mayo salimos todos a la calle para exigir democracia en España - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 13 de mayo de 2011

Este domingo 15 de Mayo salimos todos a la calle para exigir democracia en España

El titular te puede parecer algo exagerado, pero las circunstancias que estamos viviendo actualmente nos obligan a exigir una democracia real cuanto antes y no esa componenda de sectas que nos convierten en meros esclavos o sufridos siervos.

La plataforma Democracia Real Ya ha organizado para este domingo 15 de Mayo manifestaciones en toda España para que los ciudadanos podamos exigir lo que por derecho nos corresponde, una verdadera democracia, y que nos siguen negando las sectas que se reparten todo el poder desde hace más de 30 años.

La división de poderes no existe en España y el Ejecutivo, el Legislativo y el Judicial están tan mezclados y tan manipulados que ya nadie puede diferenciarlos entre sí, algo básico en un Estado de Derecho que quiera presumir de democrático.

No te voy a contar ahora lo que significan las elecciones. Una secta grande formada por el PSOE y el PP y varias sectas pequeñas aglutinadas en torno a rancios nacionalismos trasnochados llevan secuestrando la democracia incluso antes de que le pusieran ese nombre en nuestro país y básicamente se limitan a mantener instituciones de atrezzo para que en el resto del mundo piensen que aquí tenemos algún derecho. El funcionamiento de los partidos es dedocrático y el debate interno y el verdadero poder que debería tener el pueblo brilla por su ausencia. Si quieres hablamos también de la Constitución, ese libro en el que se supone que figuran los derechos y los deberes de todos los españoles. A la hora de la verdad, si quieres disfrutar de algunos de esos derechos tienes que peleártelos en los tribunales. Tampoco creo que sea necesario que te cuente por qué el ciudadano medio no puede ni siquiera llegar a final de mes, en el caso de que no pertenezca al gran colectivo de cinco millones de parados, mientras las grandes corporaciones siguen enriqueciéndose año tras año a nuestra costa con la complicidad del sistema de sectas que controlan el poder.

Este domingo nadie debe quedarse en casa. Tenemos que demostrar que no queremos sequir siendo esclavos. Que todavía somos un gran pueblo que puede seguir avanzando.

Infórmate en la página oficial de Democracia Real Ya de los horarios y los itinerarios de la manifestación que te pille más cerca.

Si pasas de todo y esta iniciativa te importa un pimiento, tampoco te preocupes demasiado. Las televisiones seguirán vomitando esos espacios nauseabundos en donde los nuevos evangelistas te iluminarán con la verdad del poligonerismo gañán.

El domingo 15 de Mayo todos a la calle para exigir ¡Democracia Real, ya! En esta misma página podrás consultar todas las convocatorias. En el caso de Las Palmas de Gran Canaria, la manifestación comenzará a partir de las 18.00 horas desde la Plaza de las Ranas hasta la Plaza de la Feria.

La imagen del cartel de la manifestación para este domingo la encontré lógicamente en Democracia Real, ya.Enlace

No hay comentarios: