Elecciones Municipales y Autonómicas 2011. Comienza la gran fiesta de la corrupción - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 5 de mayo de 2011

Elecciones Municipales y Autonómicas 2011. Comienza la gran fiesta de la corrupción

Esta noche a eso de las 12 comienza la campaña electoral que culminará el día 22 de Mayo con la celebración de la gran fiesta de la corrupción que celebran las sectas que nos esclavizan y que nos han convertido de ciudadanos en siervos.

Si hay suerte el día 22 de Mayo se colocará el último clavo del ataud del cadáver político que pernocta todavía en la cripta de la Moncloa, pero no las tengo todas conmigo. ZP me da que es como uno de esos zombis de la serie The Walking Dead, duro de pelar.

Curiosamente, y según las encuestas que circulan por todos los medios, el 80% del electorado seguirá apostando por los mangantes, la corrupción, la injusticia y la ineptitud.

Siempre me he preguntado por qué la gente es tan gilipollas que se empecina en seguir apoyando a todos aquellos que los machacan, los empobrecen, los llevan al paro y la miseria y los reducen a simples papeletas una vez cada 4 años. Todavía no he hallado respuestas, pero estoy en ello.

En alguna ocasión me han comentado que llamar gilipollas e idiotas a los que votan a sectas que no hacen más que joderles la vida a los ciudadanos es un insulto muy grave. He buscado las dos acepciones y, según la Real Academia de la Lengua, son casi piropos.

Tal como he comentado en alguna entrada anterior, pienso ir a votar, pero optaré por alternativas diferentes. Lo ideal sería poder elegir en listas abiertas, pero como de momento eso no es posible, mejor que tirar mi voto a la basura, intentaré aportar mi granito de arena a aqullas formaciones que busquen realmente cambiar las cosas y no se limiten a pastorear a los rebaños de borregos con mentiras falsedades y estafas.

En Canarias hay muchas opciones, aunque los medios, las propias sectas y la legión de pesebreros que viven a nuestra costa intenten convencernos de que sólo hay 3 ó 4 posibilidades.

Hoy comienzan 15 días en los que no pararemos de escuchar mentiras de unos y de otros. Incluso aquellos que fueron designados para llevar las riendas de tu comunidad, ayuntamiento o cabildo, procurarán convencerte de que todo lo mal que lo estás pasando es algo que no es culpa de ellos.

Si en las pasadas elecciones ya surgieron algunos paracaidistas que querían convertirse de la noche a la mañana en políticos cercanos al pueblo abrazando las redes sociales y haciéndose pasar por los internautas más chachis, en ésta el panorama ha llegado a la ridiculez.

La misma basura de siempre en definitiva. El día 22 de Mayo, ya sabes, #nolesvotes.

La imagen la encontré en La Sociedad de la Conciencia.

No hay comentarios: