José Luis Rodríguez Zapatero anuncia que no será candidato del PSOE en 2012 - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 2 de abril de 2011

José Luis Rodríguez Zapatero anuncia que no será candidato del PSOE en 2012

Tenemos buenas noticias un día más. A los españoles sólo nos queda un año para soportar al peor presidente de la historia. Zapatero ha comunicado en el Comité Federal de su partido que no repetirá como candidato en las próximas Elecciones Generales de 2012.

Supongo que viendo lo que se le avecina ha decidido saltar del barco antes de que se termine de hundir. A partir de ahora se inicia la carrera por la sucesión. Nos vamos a divertir mucho. ¿Quién será el kamikaze que quiera estrellarse en las próximas elecciones? Según el todavía presidente el 1 de Septiembre saldremos de dudas y conoceremos el rostro del mártir que se inmolará por el partido.

Este anuncio que él mismo ha revestido de acto de responsabilidad no es más que una más de sus cobardías porque sabe lo que se le viene encima y no quiere ser el candidato de un partido que el mismo ha destrozado.

Ahora mismo me asaltan pensamientos contradictorios. Por un lado, creo que debería haberse largado hace ya mucho tiempo para no seguir destruyendo España y amargando a todos los españoles, pero, por otro lado creo que debería haber tenido los bemoles suficientes como para ser él el que se enfrentara a la realidad y se comiera el marrón de una derrota más que previsible que provocará el mismo con todas las decisiones surrealistas, estúpidas, inservibles y demagógicas que ha sacado adelante.

La única duda que tengo ahora mismo es en qué Consejo de Administración lo colocarán sus jefes como premio a los servicios prestados a la banca y a las grandes empresas. Yo apuesto por el Santander.

Hasta luego, cocodrilo.

Si es malo, malísimo Zapatero, lo que se nos viene encima tampoco es para lanzar cohetes. Recuérdalo bien: #nolesvotes

La imagen, como hecha para la ocasión, la creó J.R. Mora hace unos días, cuando todavía no había anunciado ZP su huida. Aunque tiene más que ver con las Elecciones Autonómicas y Municipales del próximo mes de Marzo, resulta premonitoria. La encontré en La Información.

6 comentarios:

Carmelo dijo...

Gran notiicia. Saquemos el champán para celebrarla.

Pep dijo...

Entonces, ZP, ¿cuándo tenemos que tirar de la cadena?

Anónimo dijo...

Las ratas huyen del barco

Lucho dijo...

Ahora empieza la batalla por la sucesión. Jejeje.

Yo apuesto por la Pajín. Aunque Maleni daría mucho juego, desde luego

Lidia Esther Molina Jaime dijo...

Buena noticia! Aunque, como bien dices, Fran, lo que nos espera será más de lo mismo con la actual oposición. Cada día estoy más segura de que mi voto a las generales será blanco. Porque digan lo que digan, son el mismo perro con distinto collar (aunque viendo lo visto, estos ya lucen idéntico collar que los del PP). Marditos roedores.... erm... digo, bipartidismo!!! Feliz sábado, Fran. Besitos!

Doud dijo...

Yo apuesto por el BBVA pero antes se tomara un año o dos de vacaciones para despistar.

Pero lo más importante es que el marón se lo ha montado el PSOE por completo, el aparato, no es solo este presidente de gobierno el responsable de la situación política y social en la que nos encontramos. Por esta razón discrepo que esto lo debiera comérselo ZP solo. Mientras este servidor del Capital aseguraba salida profesional a muchos cuadros - chupa bote - del social liberalismo nunca se quejaban puesto que la factura la pagábamos los trabajadores.

Para mi es una gran satisfacción saber que serán los barones y los cuadros de esta formación los que tendrán que dar la carra, ya les tocaba por inútiles.

Por fin sobre el voto, no se lo que haré y no me parece muy importante porque lo urgente es construir movilización social en la Calle, los barrios, los pueblos... después ya veremos este tema electoral.

Feliz navidad.