EE.UU excluye al Sáhara como territorio de Marruecos - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 6 de abril de 2011

EE.UU excluye al Sáhara como territorio de Marruecos

No sé si será una buena noticia para los sufridos saharauis que luchan con denuedo y pacíficamente para que de una vez por todas se haga justicia y se convoque el referendum ordenado por la ONU para quitarse el yugo del genocida, asesino y dictador nauseabundo Mohamed VI, pero creo que es un buen comienzo.

La noticia que puedes leer en el titular muestra la postura de EE.UU ante el contencioso del Sáhara. Es una resolución del Departamento de Estado de Comercio norteamericano ante la petición de la UE para decidir sobre el estatus económico de la ex colonia española ocupada ilegalmente por Marruecos a sangre y fuego desde 1975.

Hasta ahora USA se había mostrado demasiado complaciente con el sátrapa feudal marroquí y hacía la vista gorda a todas las tropelías, a la ausencia de Derechos Humanos y al genocidio manifiesto que se estaba produciendo, pero quizás la situación que está viviendo ahora mismo el Magreb con la caida de los genocidad de confianza de las potencias occidentales, les haya hecho cambiar de opinión y dar a conocer por fin el informe, que no es de ahora. Lleva ya varios años redactado.

Esperamos y deseamos que este documento abra los ojos a muchos y las puertas a una verdadera solución que unicamente pasa por la celebración de un referendum en el que un pueblo libre decida sobre su destino.

Estoy deseando conocer la opinión de los empleados que tiene Mohamed VI en España para defender sus atrocidades: Zapatero, Trinidad Jiménez, Moratinos y el resto de garantes de la injusticia en el mundo. A tenor de las posturas que han tomado en reiteradas ocasiones en contra de la justicia y a favor del genocidio, es de suponer que hace tiempo que trabajan para el régimen feudal del dictador.

La imagen la encontré en Máquina China.

7 comentarios:

Carmen dijo...

A ver si por fin se hace justicia con este pueblo que los llevan toreando 30 años entre unos y otros

Anónimo dijo...

Gracias hermanos por apoyarnos durante estos años tan duros para todos.
Los saharauis no nos vamos a cansar ni ceder lo que es nuetro...
Vuestro apoyo todos estos años nos ha ayudado mucho y os lo agradecemos. Y espero poder agraderoslo personalmente en el futuro país saharaui.
Gracias

germanbg dijo...

ójala se haga justicia de una vez por todas, es un pueblo que lo merece.
Un Saludo

Anónimo dijo...

Es lógico , ningún pais puede ir conquistando a otro

Anónimo dijo...

Viva marruecos

Anónimo dijo...

hablais sin tener la menor idea.un pais llamado sahara occidental nunca existio,siempre formo parte de marruecos y asi seguira.viva marruecos

Anónimo dijo...

yo no se pero si siga el mundo cantando la cancion (una de cal y otra de arena),no veo avances en el tema -verbal-?