Gadafi plantará cara a los insurgentes y asegura que no abandonará Libia y que morirá como un mártir - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 22 de febrero de 2011

Gadafi plantará cara a los insurgentes y asegura que no abandonará Libia y que morirá como un mártir

El sátrapa libio Muamar El Gadafi ha asegurado en una alocución televisiva que se quedará en el país, que luchará hasta el final y que, si llega el caso, morirá como un mártir.

En un discurso con acusaciones a opositores, manifestantes, países árabes y potencias occidentales ha anunciado que a partir de mañana el ejército tomará el control del país y que, si es necesario, lucharán casa por casa, para restaurar el orden.

Como suele suceder en estos casa, todos los que no están a favor del tirano, son malos y los que están con él son diablos.

Como curiosidad te dejo este enlace con curiosas imágenes de la Guardia Amazónica de Gadafi, 200 mujeres vírgenes perfectamente adiestradas en artes marciales y manejo de todo tipo de armas. Otro toque exótico más en el universo surrealista que rodea a este tirano.

Te dejamos el enlace para que puedas seguir en directo y en tiempo real lo que está ocurriendo en Libia, a través de las emisiones de Al Jazeera, que está haciendo un trabajo muy profesional.

Seguiremos actualizando la entrada conforme se vayan produciendo más novedades en torno a las manifestaciones y revueltas en Libia.

Actualización: Gadafi pierde varias ciudades del este del país y se suceden las deserciones en el ejército, cuerpo diplomático y Gobierno.

La imagen de Gadafi durante su encendida alocución hoy en la televisión libia la encontré en Europa Press.

No hay comentarios: