Estalla en Andalucia la trama de los ERES falsos. PSOE y UGT, los mayores mangantes en el caso, según la Fiscalía - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 14 de febrero de 2011

Estalla en Andalucia la trama de los ERES falsos. PSOE y UGT, los mayores mangantes en el caso, según la Fiscalía

A la Junta de Andalucía, al PSOE y a UGT les ha estallado en toda la jeta el caso Mercasevilla. Una estafa a gran escala a todos los trabajadores, pensionistas y parados de España con la que han robado más de 700 millones de euros. La cuantía es todavía provisional porque el caso está siendo investigado por la Fiscalía y podría ir aumentando en los próximos días.

El modus operandi de este entramado mafioso de delincuentes del PSOE y UGT en Andalucia consistía en subvencionar ERES e ir incluyendo en los mismos a gentuza de su cuerda y por lo tanto de su secta que pasaban a cobrar la jubilación anticipada sin haber trabajado ni un sólo día en la empresa pública en la que enchufaban, aunque sólo para cobrar.

Si tenemos en cuenta que en España estamos ya en torno a los 5 millones de parados, que el reciente pacto ansisocial ha recortado a saco las pensiones, el sueldo de los funcionarios y los emolumentos de las clases pasivas o jubilados, creo que este nuevo escándalo de ladrones, miserables, caníbales sociales y gentuza de la peor condición, tendrá que hacernos pensar algo más sobre el tipo de individuos que nos representan, que manejan nuestro dinero y que no hacen más que empobrecernos y llevarnos a la miseria.

No sé si este caso vergonzante supondrá algún tipo de castigo al PSOE en Andalucia, pero tal como está el panorama, me temo que incluso los premiarán por haber robado tanto dinero. España es "asín":-))

Cuando salta a la actualidad un caso de esta índole me gusta contrastar las informaciones entre los distintos diarios y de esta forma, enlazarlos y ofrecer distintas versiones de la noticia para que el lector pueda pensar, meditar, argumentar, digerir y finalmente crearse su propia composición de lugar. En este caso no lo he podido hacer.

Ya no me sorprende mucho, pero es sintomático que el diario El País no haya considerado un caso tan relevante como éste, como noticia a la que no le ha dedicado ni una sóla línea. Informarse a través de El País implica que sólo te enteres de la mitad de la realidad y curiosamente sólo la que les interesa a ellos.

El País si está echando el resto con el caso de los trajes de Camps, cuyo monto es infinitamente inferior al atraco de los ERES de Andalucía. En este caso, el PP debería echar a patadas a Camps cuanto antes porque no pueden acusar a los unos de corrupción y mantener un cadáver incorrupto en sus armarios.

Actualización: El diario El País acaba de descubrir el entramado y nos cuenta la vida ejemplar de uno de esos presuntos delincuentes que dedicó su vida a robar a pensionistas, parados y trabajadores de Andalucia y de toda España.

Actualización: Según informa ABC el PSOE ha nombrado diputado al cerebro de la trama de los ERES falsos. Aquí lo puedes leer también en Menéame sobre una noticia de ABC. El truco es muy bueno. Ahora será aforado y el caso de la estafa pasa a intancias superiores. Todo para dilatar en los tribunales ad infinitum uno de los mayores atracos a la ciudadanía y que los perpetradores salgan, como desgraciadamente sucede casi siempre en estos casos, totalmente impunes. Voy a vomitar.

Actualización: España está harta de tanta corrupción.

Actualización: La mayoría absoluta del PSOE en el Parlamento de Andalucía ha rechazado crear una comisión de investigación sobre los ERES falsos. Se supone, tras la medida que tienen previsto seguir robando a manos llenas a todos los ciudadanos con total impunidad.

Actualización: El PSOE blinda a los ex consejeros responsables de los ERE. Si tienes intención de dedicarte a la delincuencia, afíliate al PSOE, una mafia que defiende a los ladrones como nadie.

La imagen la encontré en E-pésimo.

10 comentarios:

Juani Téllez dijo...

Hala, si es que ya no hay por donde cogerlo, si el lazarillo levantara la cabeza, pobrecito, se sentiría como una hermanita de la caridad , ante estos caraduras.


Juani Téllez

María B. dijo...

Vergüenza les tenía que dar, pero en los sinverguenzas, eso no existe. ¡Chorizos!

germanbg dijo...

Conclusión? Todos unos chorizos sean de la rama que sean todos son de la misma calaña.
Un Saludo

DEL PALOMAR dijo...

Esta cuadrilla de chorizos,que se hacen llamar politicos, se estan encargando, que personas de izquierdas de toda la vida, tengamos que votar a la derecha para que se marchen.. ala gente de bien, ya nosda verguenza decir que hemos votado al ps e....CUADRILLA BANDOLEROSSSS..

Anónimo dijo...

eso es la punta del iceberg, si no que le pregunten al antiguo consejero de agricultura
¿que pasa con las desaladoras de agua de mar en Almería? doble sbvención y desapariciones de cientos de millones de euros

Anónimo dijo...

Eh, eh, eh, vale yaaaaa!!! andalusitos, recogeis, o mejor dicho, recogen lo que habéis sembrado durante todos estos años. A buenas horas mangas verdes, quejicas.
Llevan décadas haciéndolo, desde la primera legislatura, y lo sabíais, pero como hasta ahora os habéis beneficiado, algunos más otros menos os habéis callado como pu..ti..tas, ahora que le veis las orejas al lobo y ni un euro más en el horizonte de vuestro corrupto futuro, ¿denunciáis un robo convertido en legal por vicio de consentimiento y decís sentiros avergonzados? y encima os haceis las victimas diciendo que os sentís obligados a votar a la derecha por culpa del monstruo que habéis alimentado durante este tiempo, si tuvieráis un mínimo de dignidad cerraríais la boca y mutis por el foro. Sois tan culpables como ellos por haberlos votados y revotados.

Anónimo dijo...

"Si tienes intención de dedicarte a la delincuencia, afíliate al PSOE, una mafia que defiende a los ladrones como nadie".

Que yo sepa los del PP tambien serían una mafia que defiende a los ladrones como nadie.... no? Mira Camps que ahí sigue, incluso va a obtener la mayoría absoluta...

Y por cierto, "Asin va España..." Asin se escribe sin n!

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Al último anónimo. Esta entrada va de los ladrones del PSOE. En las entradas que les dedicamos a los ladrones del PP, también les obsequiamos con adjetivos tan calificativos. Aquí te garantizo que no nos casamos con nadie y mucho menos con los ladrones de una tendencia u otra.

Asín tiene comillas, no te digo más.

Anónimo dijo...

de los 5.982 casos analizados, son solo 183 las prejubilaciones irregulares encontradas.
Al final el dinero defraudado ha alcanzo la cifra de 9 millones de euros.

y no 700 como pone arriba

Unknown dijo...

por dios no es lo mismo cuatro trajes que una trama de millones y millones de euros,claro que como no han encontrado otra cosa puesssss es lo que tiene