Anonymous vuelve a triunfar en los Goya 2011 - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 15 de febrero de 2011

Anonymous vuelve a triunfar en los Goya 2011

No quería hablar sobre la gala de los Goya del pasado domingo. El hecho de que unos cuantos a costa de todos nosotros lleven una vida disipada creando engendros inclasificables, salvo contadas excepciones, no tendría que ser noticia en un país, donde varias sectas profesionales consiguen subsistir chupando del bote de todos los ciudadanos.

La gente del cine si quiere resolver los problemas que han creado deberían en primer lugar dejar de robarnos a todos y empezar a invertir en producciones, gastarse su dinero, arriesgar sus cuartos y competir en igualdad de condiciones con el resto de los productores de todo el mundo.

Un sistema donde por pertenecer a una secta puedas gastar el dinero de todos los españoles a tu antojo y elaborar excremento tras excremento, salvo contadas excepciones, es un chanchullo que no se sostiene en un mercado libre y competitivo.

Ya el colmo es que pretenden encima que paguemos sus bazofias dos e incluso tres veces: el latrocinio de la subvención para hacer la película, la entrada en el cine, y la visualización en cualquier formato. Según los datos, da la impresión que a los españoles les importa un pimiento el cine español que no suelen ver. Hay películas que sólo recaudan 500 euros en taquilla después de habernos costado varios millones.

En la gala la actuación de TVE fue digna de las dictaduras más abyectas. Obviaron la presencia de Anonymous que se pasaron la tarde y noche protestando por la injusticia que supone que unos cuantos chupópteros vivan sin hacer nada o haciendo basura, mientras cerca de cinco millones de españoles están en el paro y muchos de ellos tienen que buscar su alimento en contenedores de basura para poder subsistir.

El éxito de Anonymous se pudo constatar durante la gala. Según creo las protestas en la puerta eran una distracción. La verdadera intención era elaborar los vestidos de la ministra Pajín y de la odiosa ministra Sinde. Evidentemente lo consiguieron. Incluso creo que se pasaron un poco. El aspecto de ambas ninfas, ataviadas con lo que llevaban puesto, producía inclasificables sensaciones en el personal.

Facebook es una fiesta con grupos como Yo también vi la cara de Leire Pajín en la gala de los Goya o Papada triste de panceta. En Twitter, ya te puedes imaginar. Sacaron la cimitarra nada más empezar la gala:-)). Y es que cuando se sigue cabreando sistemáticamente a todo un pueblo, al final termina cabreándose.

Actualización: España está harta de tanta corrupción.

La imagen la encontré en Facebook en el grupo del mismo nombre.

1 comentario:

María dijo...

Me encanta la Pajín. Siempre dando la nota. JAJAJAJA