Rafa Nadal cae eliminado por Davydenko en el torneo de Doha - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 7 de enero de 2011

Rafa Nadal cae eliminado por Davydenko en el torneo de Doha

Las buenas sensaciones del primero de año con el triunfo de Nadal en el torneo de Abu Dhabi frente a Roger Federer, no hacían presagiar lo que acaba de suceder en el torneo de Doha. El mallorquín ha caído eliminado en semifinales por el tenista ruso Davydenko en dos sets.

El entorno del jugador ha confirmado que Nadal salió a la pista con un acceso de gripe, por lo que sus evoluciones en la pista no fueron las normales en este tipo de partidos. Esperemos que se pueda recuperar en condiciones para el comienzo del próximo Open de Australia el 17 de Enero, el primer Grand Slam del año en el que podremos comprobar el estado físico de muchos jugadores.

La imagen de Nadal la encontré en As.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre el mismo cuento cuando nadal pierde.esta enfermo.. bla..bla.. bla..

Anónimo dijo...

Anónimo,¿tu eres gili.... o que? a que viene ese
comentario.Seguramente,no sabrá ni coger una raqueta pero siempre lo mismo,el que menos sabe es el que más larga.Cuando tu le llegues a la suela de la zapatilla,al que ha sido elegido el mejor deportista del año,sales,te haces una foto y hablas.Gili....

Anónimo dijo...

Nadal cada vez que pierde es por que esta enfermo...pero tiene razón está "enfermo" quiere parecerse a Federer.

Anónimo dijo...

Pero ¿quién quiere parecerse a quien? Cada uno es como es y punto pelota. Cuanta ignorancia por Dios !!!!!

Marc dijo...

Nadal está ya acabado. Usa las tácticas de los perdedores ante las derrotas. Pierde un partido y estaba lesionado o enfermo. Mucho cuento es lo que tiene. Este año no se comerá un rosco en los grandes torneos.

ANONIMO dijo...

FINALMENTE NADIE CONOCE DE NADIE Y ES UN IRRESPETO FRENTE A CUALQUIER PERSONA, LANZAR JUICIOS A PRIORI, SUBJETIVOS, QUE A VECES DAN CUENTA DE SUS BASTAS PERCEPCIONES.

Anónimo dijo...

No me estraña que tenga gripe. Suda mucho y cuando se sienta ese sudor se la queda frio y eso no es bueno.
Cuida esos detalle y otros tambien.

Anónimo dijo...

Nadal es el mejor del mundo, no lo es por quer se lo facilita, lo es por que trabaja, siempre solo ante el peligro. No es problema si ha perdido ezste torneo, hace bien poco ganó quien ha ganado el reciente de Daho. Animo nadal tu eres el 1º y el mejor del mundo manejando la raqueta. Perder un torneo es normal no es cosa de otros mundo.